Sab Jul 26, 2008 3:37 am

che yo puedo hacer algo de argentina,
auque no se como
pero wue!!!!

dejo mi mesegner x las dudas: efra029@hotmail.com

Sab Jul 26, 2008 9:16 pm

muchachos que paso con la pagina de pesamerica que no puedo entrar?

Lun Jul 28, 2008 1:46 pm

muchachos que paso con la pagina de pesamerica que no puedo entrar?
noo funcaa la parte 3 del parche..saluudos

Lun Jul 28, 2008 8:19 pm

ami me pasa q juntos en una krpeta las 8 partes y no me aparec ningun .exe para ejecutarlo! los archivos me aprecen en "Winrar" esta bien eso? y q puedo hacer...? si alguien me pued solucionar esot gracxias!!!
no me kiero prder de jugar est tremndo parche! por fa...!!!!

Lun Jul 28, 2008 8:28 pm

ami me pasa q cuando junto las 8 partes no me parece ninun ".exe" para ejecutarlo! alguien me podria dcir como hacer...no me kiero perdr est parche por fa!!!!! gracias!!!!!

Lun Jul 28, 2008 8:33 pm

ami me pasa q no me aparec ningun "exe" cuando juntos las 8 partes...! alguien me pued decir q puedo hacr no me kieroprder de jugar este parche esta buenisimo por lo q s ve...! por fa...!!!!! gracias...!

no me aparec el "exe"

Lun Jul 28, 2008 8:36 pm

por favor si alguien me puede decir q puedo hacr xq cuando juntos las 8 partes no me aparec ningun "exe" para ejecutarlo! x fa no me kiero prder este parche!!!! gracias!!!

Mar Jul 29, 2008 3:54 am

ya instale el parce del pesamerica evolucion y abro el juego y se me cierra enseguida...alguien sabe porque pasa eso? porfavor respondan...muchas gracias...

Mar Jul 29, 2008 8:41 pm

Depjony..... despues de tu seguidilla de msjs te contesto...

Sigue las instrucciones de instalación en el Leame que viene con el instalador del parche. Si o si debes seguir esas instrucciones al pie de la letra, y de esa forma no tiene porque haber ningun problema. Todo el mundo que ha instalado el parche de esa forma lo ha jugado sin inconvenientes.

Espero se solucione tu drama. Ah y recuerda que esto no es un movil ni un chat, asi que la gente no te va a contestar a los 2 minutos de haber posteado.

:)

Mar Jul 29, 2008 9:24 pm

ya sta actualizado este parche? a ver tengo una duda, yo tengo el team total patch instalado y quiero tener este como hago? seria cosa de desactivar el kitserver del total patch y activar este? gracias

Full Version