Sab Feb 16, 2008 2:58 pm
Hola hay algina actualicacion???
gracias!!! que parche tan bueno!!!
otra cosa...de momento no habran mas estadios???
Sab Feb 16, 2008 4:02 pm
yo tengo un problema aver si alguien mepuede ayudarr puse el parche tal y como dijeron pero al iniciarlo ok se oye y to pero eske no se ve se keda la panatlla negra alguien sabe kepuede pasar??
Sab Feb 16, 2008 4:08 pm
javierjuanes escribió:yo tengo un problema aver si alguien mepuede ayudarr puse el parche tal y como dijeron pero al iniciarlo ok se oye y to pero eske no se ve se keda la panatlla negra alguien sabe kepuede pasar??
a mi me paso lo mismo pero a la 3a vez q intente iniciar el juego me funcionó...
Sab Feb 16, 2008 4:46 pm
al instalar el parche se ha vuelto muy inestable y le cuesta mucho arrancar los partidos, tiene alguna solucion, muchas gracias
Sab Feb 16, 2008 7:09 pm
Hola suraklin,lo primero felicitarte por tu parche,te queria comentar que e instalado el parche pero me da un error en la Liga Alemana.Me salen los logos de los escudos de los equipos alemanes,pero me salen las plantillas de los clubs holandeses y con los nombres de los clubs.Por ejemplo,en el logo del Bayer de Munich me sale como nombre el Willem II y la plantilla de este club.Y con la liga Holandesa igual,me salen los logos de los clubs,pero ni jugadores,ni los nombres de los clubs.Sabe alguien de que puede ser este error?Y alguna forma de arreglarlo?
Sab Feb 16, 2008 8:20 pm
jooo ke yo solo necesito los logos grandes de las ligas kon los eskuditos, es muxo pedir ke alguien me los pase...
Sab Feb 16, 2008 9:05 pm
Surak, he intentado bajar el option nuevo a has subido a filefront pero es imposible bajarlo, There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried... ese es el error, saludos y colaboro contigo en lo que pueda..
Sab Feb 16, 2008 9:49 pm
yo y alo he arrancado 3 veces y nada me salen unos balones ala izkierda pekeñitos y luego el logo de la champions = ala izkierda nose si algo e exo mal o algo :S:S
Sab Feb 16, 2008 9:55 pm
hola
Sab Feb 16, 2008 9:56 pm
perdon kma salio mal el mensaje antes ya me va lo de cojer tercera equipacion y lo de los logos de las televisiones gracias por la ayuda
Full Version