Mié Ago 20, 2008 11:39 pm

Desde ya los felicito por el parche. Estaba esperando algo actualizado.

Todavía no lo bajé, pero tiene pinta de que va a estar buenisimo.

Una pregunta sola tengo: ¿Es necesario bajarse los estadios? O el parche funciona perfectamente sin ellos. Aunque ya se que le aporta algo copado al juego, 2,5 gb en mi disco, es mucho hoy en día.

En fin, seguro me los termino bajando.

Suerte y gracias.

Una duda

Jue Ago 21, 2008 7:14 am

Muy buen parche pero le qeria hacer una pregunta yo me voy a comprar el pes 2008 pero quisiera saber si va a andar en mi maquina : AMD athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+ 2,20 GHz , 2gigas de ram y una geforce 6600gt 256mb 128 bit.
si es q anda queria saber si o podria jugar en calidad alta o media o baja
espero q me ayuden
Gracias

Jue Ago 21, 2008 9:47 am

conkdekilo escribió:Desde ya los felicito por el parche. Estaba esperando algo actualizado.

Todavía no lo bajé, pero tiene pinta de que va a estar buenisimo.

Una pregunta sola tengo: ¿Es necesario bajarse los estadios? O el parche funciona perfectamente sin ellos. Aunque ya se que le aporta algo copado al juego, 2,5 gb en mi disco, es mucho hoy en día.

En fin, seguro me los termino bajando.

Suerte y gracias.

Sisi, el juego funciona correctamente sin los estadios.
chispita escribió:Muy buen parche pero le qeria hacer una pregunta yo me voy a comprar el pes 2008 pero quisiera saber si va a andar en mi maquina : AMD athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+ 2,20 GHz , 2gigas de ram y una geforce 6600gt 256mb 128 bit.
si es q anda queria saber si o podria jugar en calidad alta o media o baja
espero q me ayuden
Gracias

Yo creo que si te puede andar, de todas formas que te lo diga alguien entienda de tarjetas graficas.

Jue Ago 21, 2008 11:41 am

¿como puedo seleccionar balones y cambiar los estadios? si por ejemplo quiero jugar un amistoso entre España-Francia... y quiero que el partido sea en el estadio "La Rosaleda" ¿como selecciono dicho estadio?
y otra cosilla ¿con que boton del mando se regatea?

Jue Ago 21, 2008 11:46 am

virtua el juego se cuelga cuando se enfrentan sporting de gijon vs "steagua no beberé", tanto con estadio del com como en el molinón, con balones al azar. Un saludo!!! ;)

Jue Ago 21, 2008 12:10 pm

Como hago para elejir los estadios y las pelotas?

Jue Ago 21, 2008 12:25 pm

BIZNAGA escribió:¿como puedo seleccionar balones y cambiar los estadios? si por ejemplo quiero jugar un amistoso entre España-Francia... y quiero que el partido sea en el estadio "La Rosaleda" ¿como selecciono dicho estadio?
y otra cosilla ¿con que boton del mando se regatea?

dhakkonk escribió:Como hago para elejir los estadios y las pelotas?

Le das a avpag y a las teclas 9-0 para ir pasando estadios, despues le vuelves a dar a avpag y utilizas las teclas 9-0 para pasar balones.
juanmi81 escribió:virtua el juego se cuelga cuando se enfrentan sporting de gijon vs "steagua no beberé", tanto con estadio del com como en el molinón, con balones al azar. Un saludo!!! ;)

Steaua no beberé?

Jue Ago 21, 2008 1:02 pm

*SPAM* escribió:Le das a avpag y a las teclas 9-0 para ir pasando estadios, despues le vuelves a dar a avpag y utilizas las teclas 9-0 para pasar balones.

pero en que momento del juego ? cuando se ven los estadios ? es que lo hice pero no me deja vamos que no hace nada y con balones lo mismo.

avpag + 9-0 pero nada.

Jue Ago 21, 2008 1:08 pm

juanmi81 escribió:
virtua el juego se cuelga cuando se enfrentan sporting de gijon vs "steagua no beberé", tanto con estadio del com como en el molinón, con balones al azar. Un saludo!!!

Steaua no beberé?

Bueno, queria decir Steaua Bucarest ;)

Jue Ago 21, 2008 1:55 pm

BIZNAGA escribió:
*SPAM* escribió:Le das a avpag y a las teclas 9-0 para ir pasando estadios, despues le vuelves a dar a avpag y utilizas las teclas 9-0 para pasar balones.

pero en que momento del juego ? cuando se ven los estadios ? es que lo hice pero no me deja vamos que no hace nada y con balones lo mismo.

avpag + 9-0 pero nada.

Todo eso en el menú de elección de kits.
juanmi81 escribió:juanmi81 escribió:
virtua el juego se cuelga cuando se enfrentan sporting de gijon vs "steagua no beberé", tanto con estadio del com como en el molinón, con balones al azar. Un saludo!!!

Steaua no beberé?

Bueno, queria decir Steaua Bucarest ;)

Prueba a jugar en otro estadio.

Full Version