Dom Dic 21, 2008 2:37 pm
osceanx escribió:te llego el link siempre es q lo voy a borrar de mi pc

si me llegó, y ya lo tengo listo en la carpetita donde lo tengo todo organizado
Dom Dic 21, 2008 9:09 pm
Txak escribió:aguien me puede decir que pone hay ????

fieles siempre sin reblar
Dom Dic 21, 2008 9:27 pm
thebest como va lo de los kits??? van haciendo, no quedara mucho no aunque quedan por hacer los stats de los desaparecidos no??
Dom Dic 21, 2008 9:35 pm
Gracias por lo del Hércules!

El estadio José Rico Perez, está?

me gustaría verlo jejeje
PD: Soy nuevo por este mundillo jeje
Dom Dic 21, 2008 10:39 pm
mikoli llega un poco tarde, aunque gracias, esta mañana ya publicó txak ese GDB y ya sabía que ponía eso, aún así muchas gracias...
valencianet, que yo sepa solo faltan 3 kits, Murcia, Salamanca y Albacete, y supuestamente Salamanca está siendo realizado por bunburycraft y el albacete por motorolav980
stiwi_hcf ese estadio creo que todavía no está, puede que en unos meses lo pongan
Dom Dic 21, 2008 11:02 pm
troki escribió:Ayoze10 escribió:Ayoze10 escribió:de onde me puedo bajar el pro pal pc ?? Vaya como tenga el Tenerife

tiene k esperarte a k se sake este parche, tu comprate el pro y ya dpues podrias meter el parche de la 2ª pa k tengas al tenerife
No sirve el Pro pirata? Osea bajado de internet?
Dom Dic 21, 2008 11:54 pm
a ver si alguien puede hacer el alicante o el zaragoza que a las personas a las que se les asigno estos equipos no dan señales de vida, asi para acelerar un poco este parche vamos a poner todos nuestro granito de arena para ver si podemos tener el parche para estas navidades, animo chavales que nosotros podemos
Lun Dic 22, 2008 12:44 am
Que alguien haga los stats via fm 2009 con el editor de wild@, algunos ya sabeis que yo lo haria pero tengo mucho curro
Salut!
Lun Dic 22, 2008 2:20 am
Ayoze10 en esta pagina no se puede hablar de pirateria asi que no hagas esas preguntas. No vendria mal que te leyeras las normas
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973
Lun Dic 22, 2008 10:25 am
thebest para esta tarde/noche te pasare ya el OF con el Rayo, haber si puedo y ago algo ahora en el trabajo, k no tengo na k aser
Full Version