Mié Ago 30, 2006 3:16 pm

Buenas a todos y felicidades por el parche.

Me da palo preguntar esto porque igual a alguien ya le ha pasado, pero no me apetecía demasiado leerem las 374 páginas del post.

Mi problema es que el kitserver se instala mala veces, es decir hay veces que sale, otras no..., pero estoy seguro de que lo hago bien, poruqe ya lo he instalado unas cuantas veces tras desinstalar todo.

Cuando escojo a equipos de la Libertadores se me sale a windows en la pantalla de eleccion de equipacion, a veces no me sale el ballserver y nunca me sale el stadium server.

Alguna idea? Perdon por la chapa

Mié Ago 30, 2006 3:27 pm

GeorgeWeah escribió:PARA ARL_RRF

Se que está porque si vas a el subforo Caras, en caras de eloy encontrarás una cara de Thiago Ribeiro, pero si dices que no está, yo me lo cfreo...
mira para mas sencillo, si tienes una master league y ve en las negociaciones, en la parte de buscar y buscas al jugador que quieres por su nombre y si no sale nada esque no existe en el juego :wink:

Fichajes

Mié Ago 30, 2006 3:53 pm

Buenas! Como siempre primero decir que el parche es perfecto. Parece una pregunta obvia, pero jugadores como Sobis, Wagner...de Internacional...o Velasco desaparecido... O Zigic que sale en la selección sin poder cogerlo... y hay algunos más... Saldrán en el option file de día 3 verdad? Estoy casi seguro de que si saldrán... pero tengo curiosidad. Gracias por ahcernos disfrutar al máximo y ENHORABUENA.

duda

Mié Ago 30, 2006 4:13 pm

..hola...primero q nada, felicitarlos por el trabajo que esta increible...
bueno...recien estoy descargando el parche, mi duda es, da lo mismo de donde bajemos las partes, solo necesito las 6, o deben ser las 6 de rapidshare por ejemplo...eso...
gracias de antemano

Re: duda

Mié Ago 30, 2006 4:16 pm

luisp escribió:..hola...primero q nada, felicitarlos por el trabajo que esta increible...
bueno...recien estoy descargando el parche, mi duda es, da lo mismo de donde bajemos las partes, solo necesito las 6, o deben ser las 6 de rapidshare por ejemplo...eso...
gracias de antemano

Da lo mismo (si no me equivoco), la cosa es que tengas las 6 partes en una misma carpeta a la hora de descomprimir.

duda

Mié Ago 30, 2006 4:18 pm

Da lo mismo (si no me equivoco), la cosa es que tengas las 6 partes en una misma carpeta a la hora de descomprimir.

ha...gracias...esta perfecto para apurar la descarga...

GRACIAS...

Re: duda

Mié Ago 30, 2006 4:28 pm

moitespera escribió:
luisp escribió:

ha...gracias...esta perfecto para apurar la descarga...

GRACIAS...

De nada, un placer.

Por cierto: CAMBIA TU AVATAR, supera los limites establecidos, echale un ojo a las normas. Gracias.

5. Tamaño y dimensiones del Avatar y Firma

El avatar de cada usuario podrá tener unas dimensiones máximas de 150x150 píxeles y un tamaño de 25Kb.

La firma podrá tener unas dimensiones máximas de 400x200 píxeles y un tamaño de 50Kb. Si se pone texto junto con la imágen, ésta deberá ser de unas dimensiones mas reducidas.

Cualquier imágen que exceda estos límites, será borrada.

Mié Ago 30, 2006 5:02 pm

Por cierto: CAMBIA TU AVATAR, supera los limites establecidos, echale un ojo a las normas. Gracias.

.

..ahi ta bien el avatar...gracias por la correccion...

Mié Ago 30, 2006 5:48 pm

En el option file nuevo podrían poner en colo colo (chile-conmebol) Matias Fernandez, Alexis Sanchez y el portero Cejas??... Tambien propongo una formación para Chile ( la que uso el la ultma gira de europa que es la mas lógica, mas algunas modificaciones)
Bravo(PT)

J. Vargas-> (CT) <- P.Contreras
Olarra(CA) Gonzalo Jara(CA)

Maldonado(CCD)
Iturra(CC)

M. Fernandez(MP) J. Valdivia(MP)

L. Jimenez(SD)
H. Suazo(DC)

Y a parte en la banca agregar a.

Pinto (PT)
Alexis Sanchez (SD, DC, EI,ED)
Valdes (MP, SD)

y sacar a :

Mirosevic , N. Tapia.

Es solo una sugerencia, ya que encontré exelente el patch, especialmente todo lo relacionado a equipos de europa, pero sinceramente creo que en lo que respecta a la seleccion chilena y los dos equipos chilenos esta un poco bajo. Yo ya arregle esto en mi option file..

Se que esto lo puede hacer culquiera al gusto del jugador, pero en el afan de aportar a la actulizacion del 3 de sept. sería util. GRACIAS..
Última edición por AndresDirk el Mié Ago 30, 2006 6:13 pm, editado 2 veces en total

Mié Ago 30, 2006 6:03 pm

Wenas a las personas que les interese Como tuso Aca les dejo el kit home del atletico nacional en 2048 x 1024 echo por un amigo llamado n4d4 bueno aca esta el link y el config.
Imagen

Config.
collar = yes
model = 46
name.location = bottom

http://rapidshare.de/files/31021748/nac ... y_n4d4.rar

Full Version