Plantillas

Mié Ago 30, 2006 7:12 pm

Antes pregunté sobre un par de jugadores(Wagner, Sobis, Zigic, Velasco...) pero supongo que era una pregunta tonta.

La actualización de día 3 tendrá las plantillas de la LFP a la perfección? Es una pregunta concreta sólo eso, creo que está relacionada con el tema.

No preguntaré más por si es una chorrada y paso de molestar en tal caso. Gracias de todos modos.

Gracias por este parche y ENHORABUENA!

Mié Ago 30, 2006 7:23 pm

un pequeñisimo error que encontre en el valencia (aunke creo que el juego sin parches ya tenia este mini error ) es que en el nombre de albiol sale delante una "m" y creo ke se llama raul albiol no?

pd: si es posible mejorar la cabeza de canavaro
gracias por este peacho de parche

Mié Ago 30, 2006 7:42 pm

un pequeñisimo error que encontre en el valencia (aunke creo que el juego sin parches ya tenia este mini error ) es que en el nombre de albiol sale delante una "m" y creo ke se llama raul albiol no?

pd: si es posible mejorar la cabeza de canavaro
gracias por este peacho de parche
Si es un peqeño error facil de corregir.
En respuesta al comentario anterior no es absurdo q preguntas xq esto,es un foro y pa eso es.
Si se pondran todos los fichajes actualizados

INSERTEN A BOLIVIA EN EL PARCHE

Mié Ago 30, 2006 7:51 pm

HOLA YO YA LO BAJE CON EL EMULE BA BIEN , QUERIA FELISITARLO POR EL GRAN TRABAJO QUE HICIERON , TAMBIEN SOY DE BOLIVIA Y QUISIERA QUE ACTUALISEN A MI EQUIPO EL PODERO THE STRONGEST QUE ES DE BOLIVIA LLA ENVIARE TODA LA INFORMACION Y EL UNIFORME PARA Q QUEDE SUPER BIEN Y LAS POSICIONES DE LOS JUGADORES .

UN FAVOR MAS SI FUERA POSIBLE INCLUIR EN EL PARCHE ALA SELECCION BOLIVIANA SERIA SUPER YA QUE TAMBIEN QUISIERA JUGAR CON MI SELECCIOON DE ANTEMANO LES AGRADESCO MUCHO Y SIGAN ADELANTE GRACIASSSSSSSSSSS

EL PARCHE :lol: (PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0 ) ES EL MEJOR QUE E JUGADO :D

Mié Ago 30, 2006 8:08 pm

una pregunta .... nose si ya habran respondido en las anteriores pajinas , pasa que no da para leer tantas . la ACTUALIZACION del 3 de septiembre que va a traer ... los fichajes ?

Mié Ago 30, 2006 8:12 pm

He estado de vacaciones y querria saber por cual programa me lo puediese bajar mas rapido,en cual hay mas semillas?

Por favor compartid.

Mié Ago 30, 2006 8:46 pm

walver escribió:He estado de vacaciones y querria saber por cual programa me lo puediese bajar mas rapido,en cual hay mas semillas?

Por favor compartid.

Bitcomet .... te recomiendo yo....

Mié Ago 30, 2006 9:29 pm

olaaa q tal, keria preguntar una duda a ver si les pasa a todos, cuando pongo la actualuzacion v2.0 me cambia la juventus por el anderlecht, pero no cambia los equipajes, eso esque falta arreglar el parche ultimo? saldra otro con eso arreglado y con los fichajes ya correctos?

Mié Ago 30, 2006 9:30 pm

Wenas!! No he estado en agosto y cuando vuelvo m encuentro con el parchazo de pesoccerworld, aun no se me ha bajado, pero hay q felicitar a esta pedazo de web...
M stoy leyendo todas las paginas del post asi q tengo para rato, jeje

Salu2!!! Enhorabuena por el caxo d parxe!

Mié Ago 30, 2006 9:55 pm

lucifer escribió:olaaa q tal, keria preguntar una duda a ver si les pasa a todos, cuando pongo la actualuzacion v2.0 me cambia la juventus por el anderlecht, pero no cambia los equipajes, eso esque falta arreglar el parche ultimo? saldra otro con eso arreglado y con los fichajes ya correctos?

Tienes que cambiar todo el parche por completo, kitserver, option file, pes.exe, etc. Entonces lo tendrás bien.

Full Version