Mié Ago 30, 2006 10:13 pm

tengo un problema y no se porq es debido,, hago todo lo ke me dicen las intrucciones pero las equipaciones de los partidos entre selecciones salen los dos equipos en negro,, y no se ke hacer si me pueden ayudar,, gracias willy de cadiiiiiii

Mié Ago 30, 2006 10:23 pm

willy1983 escribió:tengo un problema y no se porq es debido,, hago todo lo ke me dicen las intrucciones pero las equipaciones de los partidos entre selecciones salen los dos equipos en negro,, y no se ke hacer si me pueden ayudar,, gracias willy de cadiiiiiii

Claramente... el kitserver instalalo correctamente y ya creo q irá bien

Mié Ago 30, 2006 10:25 pm

hola a todos.
he seguido las instrucciones del superpatch V.2, y sigo sin poder elegir las equipaciones en el menu antes de jugar cualquier partido.
Puedo cambiar el balón y el estadio, pero los kits que me aparecen no son los actualizados de esta temporada, son unos predeterminados y sin posibilidad de cambiarlos (solo por 2ª equipación, pero también una prdeterminada)
He prbado todas las combinaciones posibles in resultado (av pag. repág. tecla del circulo, b , n , 1 ,2, ....y nada de nada)
Alguin podría aydarme??
Gracias por adelantado

Mié Ago 30, 2006 10:36 pm

JAI, A mi me funciona todo bien, pero cuando juego contra equipos ingleses, sobre todo arsenal y newcastle se me salta al escritorio el juego, me ha hecho bastante gracia sobre todo cuando llevaba ya casi media liga master jugada y me ha pasado.

Mié Ago 30, 2006 10:38 pm

probaste a darle al circulo y a los cursores izquierda derecha?????

Mié Ago 30, 2006 10:43 pm

VDC escribió:probaste a darle al circulo y a los cursores izquierda derecha?????

si pero con el mismo resultado
gracias por tu ayuda

Mié Ago 30, 2006 10:58 pm

yodigital escribió:hola a todos.
he seguido las instrucciones del superpatch V.2, y sigo sin poder elegir las equipaciones en el menu antes de jugar cualquier partido.
Puedo cambiar el balón y el estadio, pero los kits que me aparecen no son los actualizados de esta temporada, son unos predeterminados y sin posibilidad de cambiarlos (solo por 2ª equipación, pero también una prdeterminada)
He prbado todas las combinaciones posibles in resultado (av pag. repág. tecla del circulo, b , n , 1 ,2, ....y nada de nada)
Alguin podría aydarme??
Gracias por adelantado

Has probado con la tecla tabulador para elegir equipages de arquero y equipaje de equipo?

Mié Ago 30, 2006 11:15 pm

Vale Weaver entonces doy por hecho que jugadores que no están(Fabricio Fuentes, Sobis...) estarán como suponía, gracias por concretarlo.

Parche perfecto!!!!![/b]

Porque no está Venezuela y Caracas F.C

Mié Ago 30, 2006 11:32 pm

Hola a todos muy bueno el Total Patch v2 pero hay un detalle Venezuela no sale y como hicieron la Copa America debería estar ahi no creen y lo otro es en la Copa Libertadores el Caracas F.C sale en otras ligas B lo cual deberia estar dentro de la Conmebol. ¿Será que pueden hacer esos arreglos y avisarme? gracias

:twisted: :twisted: Jcloco :twisted: :twisted:

¡¡¡Arriba Chita!!! ¡¡¡ Arriba Demonios!!!

Jue Ago 31, 2006 12:18 am

moitespera:

has revisado algo de mi problema?????? nesesito que revises lo que pasa proque de verdad no puedo jugar asi con ese problema ayudame por favor

Full Version