-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 567

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor mjf » Jue Ago 31, 2006 10:09 am

Puchulate yo pregunté lo mismo ayer y supongo que si que vendrán todos, al menos de la LFP. Lo mejor es esperar ya a día 3 y luego si faltan te los curras tu. Un saludo!

----------------------------------------
PARCHE PERFECTO
mjf
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dagodas » Jue Ago 31, 2006 10:37 am

tengo el siguiente problema cuando pongo la alineacion me sale una imagen rara en la alineacion de arriba y los iconos de motivacion de los jugadores me aparecen en blanco
Dagodas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mjf » Jue Ago 31, 2006 10:53 am

Dagodas eso a mi también me ha pasado pero no siempre... sólo alguna vez. No le he dado más importancia..un simple error gráfico que pasa a veces. No sé decirte más. Un saludo

----------------------------------------
PARCHE PERFECTO
mjf
Extremo
Extremo

Notapor manuetsia » Jue Ago 31, 2006 11:09 am

hola a todos la verdad esq todos los fallos q veia al parche se han arreglado ademas de q se han añadido cosillas asi q ahora el parche es insuperable, de todos modos como no esta exento de fallos os dejo un detallito por si se puede hacer algo, los pantalones dorados y medias doradas del nastic se ven transparentes y como e visto el fix de los equipos de comenbol e pensado q quiza tenia facil solucion..

saludos
manuetsia
Aficionado
Aficionado

Notapor punset » Jue Ago 31, 2006 11:18 am

olas keria saber si un jugador k viene por ejemplo del estrella roja a un ekipo de españa i en el pro no esta como lo hago?asias
punset
Delantero
Delantero

Notapor tord15 » Jue Ago 31, 2006 11:27 am

me puede decir algien como instalar el stadium server del parxe xfa
salu2
tord15
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Tropos » Jue Ago 31, 2006 11:41 am

punset escribió:olas keria saber si un jugador k viene por ejemplo del estrella roja a un ekipo de españa i en el pro no esta como lo hago?asias

Ola! Pues no puedes hacer nada, simplemente crear un nuevo jugador y ficharlo.

Salu2!
Tropos
Calentando
Calentando

Notapor punset » Jue Ago 31, 2006 11:53 am

bueno supongo k con la actualizacion nueva vndran todos los fichajes
punset
Delantero
Delantero

Notapor joseteba » Jue Ago 31, 2006 11:59 am

angeliyotptptp escribió:me puede decir algien como instalar el stadium server del parxe xfa
salu2

no hace falta, el stadium server ya viene, poniendo bien todo lo demas segun los pasos de la pagina uno no deberias tener ningun problema.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bubububu0 » Jue Ago 31, 2006 12:03 pm

yo tng dos problemas! el primero s k bajando el segundo parxe se keda clavao al 46,7% y d ahi no pas, asi k la gnt k tnga el arxivo entero k lo ponga pa k podamos bajarlo, gracias!
y el otro s k a mi no m sale cuand mpiezo unpartido, se m sale siemprpe en medio dl 2º partido d los fixajes en la liga master... m pasa siempre! y el programa ese analyze no m lo soluciona.. ayudadme please!
x lo demas es un parxazo to currao.. saludos
bu_parla@hotmail.com djo el mail por si alguien pued ayudarm
bubububu0
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches