-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 568

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor yago » Jue Ago 31, 2006 12:16 pm

Alguien sabe como hacer coger el OF del parche y convertirlo a uno identico pero con la tienda bloqueada o con los jugadores bloqueados sin comprar?

yago
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alemore » Jue Ago 31, 2006 1:20 pm

arriba ponia ke aconsejabas el bitcoment y me lo he bajado pero no se como descargarme el parche desde ahi. Como lo ago ???
alemore
Aficionado
Aficionado

Notapor Gaucho_33 » Jue Ago 31, 2006 1:20 pm

la nueva actualizacion va ser solo el option o como la anterior?? etaos atentos con los ultimos fixajes q va aber un monton
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gaucho_33 » Jue Ago 31, 2006 1:22 pm

ahh y se me olvidaba... no cometais la cagada otra vez de javier zaneti, q sige en el inter y es el capitan!! a la juve se fue cristiano no javier
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alemore » Jue Ago 31, 2006 1:31 pm

elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?

si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
como utilizo el bitcomet ?? como me lo descargo desde ahi ??
alemore
Aficionado
Aficionado

Notapor punset » Jue Ago 31, 2006 1:33 pm

actualizalo tu mismo
punset
Delantero
Delantero

Notapor EvilShade » Jue Ago 31, 2006 2:17 pm

No me descargaaaaa se me queda en 44,6 % y solo me sube!!! que alquien que tenga todo se ponga a compartir please
Imagen
EvilShade
RecogePelotas
RecogePelotas

puenden incluir a Bolivia en el parche

Notapor ravz » Jue Ago 31, 2006 3:08 pm

hola de nuevo solo queria felisitarlos y q si pudieran incluir a la seleccion boliviana ya q estan todos los equipos y no esta Bolivia seria super para nosotros los bolivianos :( que nos tomen encuenta por lo menos en el juego por fa :lol:

yo ya lo baje y es el mejor que jugado hasta ahora gracias por su trabajo y sigan con el mismo entusiasmo :lol:
ravz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MsM » Jue Ago 31, 2006 3:42 pm

Oye el archivo para poder jugar on-line no me va le doy a aplicar parche pero no me pide que busque manualmente el o-text podeis decirme que puedo hacer? y donde puedo conseguir el DKZ Studio 0.92Beta? Gracias
Imagen
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld
MsM
Calentando
Calentando

Notapor Luke_84 » Jue Ago 31, 2006 4:02 pm

Yo tengo un problema con el parche y es q cuando he jugado 2 o 3 dias me sale un error por el q no se puede iniciar el juego...y tengo q borrarlo e instalarlo todo desde el principio esto a q se debe?
Luke_84
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches