Jue Ago 31, 2006 12:16 pm

Alguien sabe como hacer coger el OF del parche y convertirlo a uno identico pero con la tienda bloqueada o con los jugadores bloqueados sin comprar?

Jue Ago 31, 2006 1:20 pm

arriba ponia ke aconsejabas el bitcoment y me lo he bajado pero no se como descargarme el parche desde ahi. Como lo ago ???

Jue Ago 31, 2006 1:20 pm

la nueva actualizacion va ser solo el option o como la anterior?? etaos atentos con los ultimos fixajes q va aber un monton

Jue Ago 31, 2006 1:22 pm

ahh y se me olvidaba... no cometais la cagada otra vez de javier zaneti, q sige en el inter y es el capitan!! a la juve se fue cristiano no javier

Jue Ago 31, 2006 1:31 pm

elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?

si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
como utilizo el bitcomet ?? como me lo descargo desde ahi ??

Jue Ago 31, 2006 1:33 pm

actualizalo tu mismo

Jue Ago 31, 2006 2:17 pm

No me descargaaaaa se me queda en 44,6 % y solo me sube!!! que alquien que tenga todo se ponga a compartir please

puenden incluir a Bolivia en el parche

Jue Ago 31, 2006 3:08 pm

hola de nuevo solo queria felisitarlos y q si pudieran incluir a la seleccion boliviana ya q estan todos los equipos y no esta Bolivia seria super para nosotros los bolivianos :( que nos tomen encuenta por lo menos en el juego por fa :lol:

yo ya lo baje y es el mejor que jugado hasta ahora gracias por su trabajo y sigan con el mismo entusiasmo :lol:

Jue Ago 31, 2006 3:42 pm

Oye el archivo para poder jugar on-line no me va le doy a aplicar parche pero no me pide que busque manualmente el o-text podeis decirme que puedo hacer? y donde puedo conseguir el DKZ Studio 0.92Beta? Gracias

Jue Ago 31, 2006 4:02 pm

Yo tengo un problema con el parche y es q cuando he jugado 2 o 3 dias me sale un error por el q no se puede iniciar el juego...y tengo q borrarlo e instalarlo todo desde el principio esto a q se debe?

Full Version