Jue Ago 31, 2006 4:03 pm
Yamil2808 escribió:Hola que tal, el parche es un misil, lo unico que quisiera modificar es las vallas del OLD TRAFFORD, que estan las de la LFP.
como ingreso las de del highbury, en el old trafford, por ejemplo?
Jue Ago 31, 2006 4:05 pm
alexps_007 escribió:foxdie escribió:baltico escribió:moitespera:
has revisado algo de mi problema?????? nesesito que revises lo que pasa proque de verdad no puedo jugar asi con ese problema ayudame por favor
Baltico, si necesitas tanta ayuda por que no respondes a las preguntas que te hice para ver que pasa con lo tuyo?... Insisto: colocaste el Pes5.exe que viene en el parche?... En otro mensaje preguntabas si había que instalarlo y de donde lo bajabas.... Si no sabes eso presumo que no lo pusiste y que por lo tanto ese es el problema (lo mas probable)...
Te recuerdo que es el PES5.exe el que hace buscar los sonidos y los pone en los momentos correctos...
Cuentame esto porque se que debes estar deseperado, pero ayudanos a ayudarte...
mm y sabes alguna forma de poner el PES5.exe en el winning eleven? sera cambiando el nombre del we9.exe?
Jue Ago 31, 2006 4:07 pm
ravz escribió:hola de nuevo solo queria felisitarlos y q si pudieran incluir a la seleccion boliviana ya q estan todos los equipos y no esta Bolivia seria super para nosotros los bolivianosque nos tomen encuenta por lo menos en el juego por fa
![]()
yo ya lo baje y es el mejor que jugado hasta ahora gracias por su trabajo y sigan con el mismo entusiasmo
Jue Ago 31, 2006 4:24 pm
Jue Ago 31, 2006 4:34 pm
Jue Ago 31, 2006 4:39 pm
Jue Ago 31, 2006 4:39 pm
mmm entonces deberian hacer un we9.exe aunque creo que somos muy pocos los que tienen we9foxdie escribió:alexps_007 escribió:foxdie escribió:baltico escribió:moitespera:
has revisado algo de mi problema?????? nesesito que revises lo que pasa proque de verdad no puedo jugar asi con ese problema ayudame por favor
Baltico, si necesitas tanta ayuda por que no respondes a las preguntas que te hice para ver que pasa con lo tuyo?... Insisto: colocaste el Pes5.exe que viene en el parche?... En otro mensaje preguntabas si había que instalarlo y de donde lo bajabas.... Si no sabes eso presumo que no lo pusiste y que por lo tanto ese es el problema (lo mas probable)...
Te recuerdo que es el PES5.exe el que hace buscar los sonidos y los pone en los momentos correctos...
Cuentame esto porque se que debes estar deseperado, pero ayudanos a ayudarte...
mm y sabes alguna forma de poner el PES5.exe en el winning eleven? sera cambiando el nombre del we9.exe?
Ni idea...No creo que sea solo cambiar el nombre...
Jue Ago 31, 2006 5:08 pm
Jue Ago 31, 2006 5:30 pm
walver escribió:Buenas,me pasa algo muy raro con el kitserver,explico,al iniciar el juego y al dar a editar me salen equipaciones por defecto,algunas caras del kitserver correctamente,los estadios los que se eligen en el menu de juego bien,pero no puedo elegir los del stadium server,los balones lo mismo que con los estadios.
¿Qué puedo hacer?
Jue Ago 31, 2006 5:36 pm