-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 569

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor foxdie » Jue Ago 31, 2006 4:03 pm

Yamil2808 escribió:Hola que tal, el parche es un misil, lo unico que quisiera modificar es las vallas del OLD TRAFFORD, que estan las de la LFP.
como ingreso las de del highbury, en el old trafford, por ejemplo?

Mira, solo es una suposicion lo que te voy a decir, así que si lo haces te recomiendo que guardes los archivos que cambies:

-Abre la carpeta del Kitserver donde están los estadios, esto debería ser kitserver\GDB\stadiums

-Luego abre la carpeta del old trafford y haz una copia de seguridad (simplemente haz una copia en otra carpeta de los archivos "stad3_adboards"
Recuerda que hay uno para cada tipo de clima y tiempo. Por esto deberías tener 6 archivos stad3_adboards. Por lo mismo vas a tener que guardar estas copias en carpetas separadas porque tienen todos el mismo nombre. No estoy seguro si el archivo es igual para todos, por lo que puede que no sea necesario guardarlos todos, pero por si acaso te recomiendo que lo hagas.

- Ahora vas a la carpeta del Emirates de cada clima y copias el archivo "stad3_adboards" y luego lo pegas en las carpetas del Old Trafford..

Supongo que debería ser así, cuentanos a ver que te resulta..Recuerda que esto solo cambiará el estadio seleccionado por Kitserver, por lo que si seleccionas el que viene en el 0_text (seleccionado "Game Choice" en el Stadium Server) el estadio no tendrá los cambios porque será otra "version" del estadio...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Jue Ago 31, 2006 4:05 pm

alexps_007 escribió:
foxdie escribió:
baltico escribió:moitespera:

has revisado algo de mi problema?????? nesesito que revises lo que pasa proque de verdad no puedo jugar asi con ese problema ayudame por favor

Baltico, si necesitas tanta ayuda por que no respondes a las preguntas que te hice para ver que pasa con lo tuyo?... Insisto: colocaste el Pes5.exe que viene en el parche?... En otro mensaje preguntabas si había que instalarlo y de donde lo bajabas.... Si no sabes eso presumo que no lo pusiste y que por lo tanto ese es el problema (lo mas probable)...

Te recuerdo que es el PES5.exe el que hace buscar los sonidos y los pone en los momentos correctos...

Cuentame esto porque se que debes estar deseperado, pero ayudanos a ayudarte...

mm y sabes alguna forma de poner el PES5.exe en el winning eleven? sera cambiando el nombre del we9.exe?

Ni idea...No creo que sea solo cambiar el nombre...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: puenden incluir a Bolivia en el parche

Notapor foxdie » Jue Ago 31, 2006 4:07 pm

ravz escribió:hola de nuevo solo queria felisitarlos y q si pudieran incluir a la seleccion boliviana ya q estan todos los equipos y no esta Bolivia seria super para nosotros los bolivianos :( que nos tomen encuenta por lo menos en el juego por fa :lol:

yo ya lo baje y es el mejor que jugado hasta ahora gracias por su trabajo y sigan con el mismo entusiasmo :lol:

Yo creo (ojo, que es lo que pienso yo) que es bien difícil que a partir de ahora se añadan nuevos equipos. Si la actualización es solo el option, te aseguro que no vendrán nuevos equipos, porque hay que cambiar los datos en el option pero además habría que incluír en la actualización los kits de Bolivia para Kitserver...no creo que lo hagan por un solo equipo...

Solo una opinión...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mjf » Jue Ago 31, 2006 4:24 pm

Foxdie tiene razón. Además si leeis atrás, Moitospera dijo que no se añadirían equipos... que sólo sería tema de fichajes, un Option File. Un saludo

-----------------------------
PARCHE PERFECTO
mjf
Extremo
Extremo

Notapor fede_almagro » Jue Ago 31, 2006 4:34 pm

buenas.. estoy jugando mucho cn el parche y esta de 10 ;)

Espero que el option sea bien actualizado..el option q hay ahora se le pasa algunos fichajes importantes.. ojala sea un option bien actualizado
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MsM » Jue Ago 31, 2006 4:39 pm

Oye el archivo para poder jugar on-line no me va le doy a aplicar parche pero no me pide que busque manualmente el o-text podeis decirme que puedo hacer? y donde puedo conseguir el DKZ Studio 0.92Beta? Gracias
Imagen
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld
MsM
Calentando
Calentando

Notapor alexps_007 » Jue Ago 31, 2006 4:39 pm

foxdie escribió:
alexps_007 escribió:
foxdie escribió:
baltico escribió:moitespera:

has revisado algo de mi problema?????? nesesito que revises lo que pasa proque de verdad no puedo jugar asi con ese problema ayudame por favor

Baltico, si necesitas tanta ayuda por que no respondes a las preguntas que te hice para ver que pasa con lo tuyo?... Insisto: colocaste el Pes5.exe que viene en el parche?... En otro mensaje preguntabas si había que instalarlo y de donde lo bajabas.... Si no sabes eso presumo que no lo pusiste y que por lo tanto ese es el problema (lo mas probable)...

Te recuerdo que es el PES5.exe el que hace buscar los sonidos y los pone en los momentos correctos...

Cuentame esto porque se que debes estar deseperado, pero ayudanos a ayudarte...

mm y sabes alguna forma de poner el PES5.exe en el winning eleven? sera cambiando el nombre del we9.exe?

Ni idea...No creo que sea solo cambiar el nombre...
mmm entonces deberian hacer un we9.exe aunque creo que somos muy pocos los que tienen we9
alexps_007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor walver » Jue Ago 31, 2006 5:08 pm

Buenas,me pasa algo muy raro con el kitserver,explico,al iniciar el juego y al dar a editar me salen equipaciones por defecto,algunas caras del kitserver correctamente,los estadios los que se eligen en el menu de juego bien,pero no puedo elegir los del stadium server,los balones lo mismo que con los estadios.

¿Qué puedo hacer? :?
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor foxdie » Jue Ago 31, 2006 5:30 pm

walver escribió:Buenas,me pasa algo muy raro con el kitserver,explico,al iniciar el juego y al dar a editar me salen equipaciones por defecto,algunas caras del kitserver correctamente,los estadios los que se eligen en el menu de juego bien,pero no puedo elegir los del stadium server,los balones lo mismo que con los estadios.

¿Qué puedo hacer? :?

Sabes bien como seleccionar todas las opciones?...AvPag-RePag para moverte entre Kits- Balones-Estadios-lodmixer....
Con B-v te mueves entre balones, con 7 eliges estadio local y con 9 y 0 te mueves entre estadios...

La otra es que definitivamente no hayas instalado bien el kitserver...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Anto_75 » Jue Ago 31, 2006 5:36 pm

Una sugerencia, mucha gente a preguntado como se cambia de estadio y como se cambia el tipo de balon y es que en realidad no lo pone en la primera pag, solo pone lo del AvPag y RePag, pero no pone nada del 9 y 7 para cambiar estadios y de la B y V para cambiar los balones por que no lo poneis en el apartado ¿Como uso el kitserver y el stadium server?
Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Anto_75
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches