Jue Jul 20, 2006 11:36 am

Ola, antes que nada felicitaros por el gran trabajo k abeis exo con este parche.
Me podriais decir como se llama el grupo y la cancion de la intro?
Gracias de antemano.

Jue Jul 20, 2006 5:04 pm

Los archivos estan comprimidos sin ningun tipo de clave o password, asi que revisa tus archivos, porque no tienen ninguna proteccion de ese tipo, y a nadie le ha ocurrido... Asi que si te siguen dando problemas, prueba a volvertelos a bajar por si ha tenido algun error la descarga.

Respecto a la cancion de la intro, decirte que siento mucho no poder decirtelo, pero no porque no quiera, sino porque no la conozco. Lo ideal seria preguntarle al creador de dicha intro, pero nose quien es, porque la consiguio CRR a traves del foro, y no se si en el apartado donde la cogio pondria de quien era... Pero si la encuentras, por favor dimelo, porque si que me gustaria tenerla a mi tambien

Jue Jul 20, 2006 9:35 pm

Para empezar quiero felicitarlos por el buenisimo trabajo q han hecho creando este patch para el juego.
Lo q tengo es una pregunta con respecto a la instalacion del patch:

En paginas anteriors se explico q para instalarlo todo lo q requiere es copiar los archivos q estan dentro de la descargas en el folder "dat". El problema q encuentro es q como hay 2 o 3 partes por archivo al momento de copiarlas en el folder, la parte 1 se borra cuando copio la parte 2 ya q el archivo 0_text.afs (por ejemplo) existe en el folder.

Se los agradeceria mucho si me pudieran explicar como insertar todas las partes en el mismo folder sin q se me borren.
Les agradesco sus respuestas de antemano.

Jue Jul 20, 2006 10:02 pm

A ver si nos miramos un poquito el foro...

Eso esta mas que respondido, y para cualquier duda sobre la instalacion del parche, foxdie nos dejo un excelente tutorial en la pagina 26

Jue Jul 20, 2006 10:09 pm

Mil gracias por la pronta respuesta hersic!!!

Jue Jul 20, 2006 10:17 pm

Por favor amigos leed el foro antes de preguntar las cosas porque puede que esten ya las respuestas a la preguntas

Sab Jul 22, 2006 9:54 pm

Se puede aplicar este parche al Pro Evolution 5 de Xbox ????

Sab Jul 22, 2006 10:14 pm

foxdie escribió:Solo un comentario:
PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server = FUTBOL PURO

Tengo mi PES5 funcionando a toda máquina....Kits de alta definición, 50 balones, posibilidad de cambio de peinados, comentarios, sonidos de afición super reales, los mejores estadios en el juego mas 100 estadios a elegir en cada partido....GUAUUU...nunca pensé que jugaría así al PES...

Solo quiero agradecer a todos los que con su trabajo hacen que este juego no solo siga viviendo, sino que se mejore día a día....MIL GRACIAS!!!

PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server

Con esta convinación tienes todo lo que has comentado ? quizá faltaría los comentarios de la Ser, no?

Ascendidos

Lun Jul 24, 2006 11:52 pm

Wenas. Este es el mejor parche que nunca he visto. Quería saber si se puede añadir algo a este parche para tener los 3 ascendidos, Nàstic, Levante y Recre. Muy agradecido, soys los mejores. Gracias

Mar Jul 25, 2006 5:18 am

drfreeman escribió:
foxdie escribió:Solo un comentario:
PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server = FUTBOL PURO

Tengo mi PES5 funcionando a toda máquina....Kits de alta definición, 50 balones, posibilidad de cambio de peinados, comentarios, sonidos de afición super reales, los mejores estadios en el juego mas 100 estadios a elegir en cada partido....GUAUUU...nunca pensé que jugaría así al PES...

Solo quiero agradecer a todos los que con su trabajo hacen que este juego no solo siga viviendo, sino que se mejore día a día....MIL GRACIAS!!!

PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server

Con esta convinación tienes todo lo que has comentado ? quizá faltaría los comentarios de la Ser, no?

Es que el Parche PES_SHOW trae los comentarios de la SER..Obviamente también se aprecian mucho...

Full Version