Vie Jul 07, 2006 11:57 pm
pos eso tambien hay que verlo yo no se el nivel de cada uno tpco yo me encargo de eso
Sab Jul 08, 2006 1:54 am
aunque no t enecargues d eso el nivel de esos ekipos... no es para tirar cohetes ni nada por el estilo quedaran bonitos para que jueguen los sudamericanos... pero en fin... ANIMO CRACKS!!!
Sab Jul 08, 2006 2:39 am
de ultima nosotros, los usuarios comunes editamos los stats y listo, tampoco es para tanto!!!
Sab Jul 08, 2006 7:33 am
Hola!!
creo que deberias mantener a los equipos más representativos de los paises de la conmebol, por ejemplo (por lo menos 2 de cada pais):
de Brasil: Sao Paulo, Corinthians, Santos
de Argentina: Boca Juniors, River Plate, Independiente
de Perú: Universitario, Alianza Lima
de Chile: Colo Colo, Universidad de Chile
de Ecuador: LDU (Liga Deportiva de Quito), Barcelona
de Colombia: América de Cali, Nacional de Medellín
de Uruguay: Peñarol, El Nacional
de Paraguay: Cerro Porteño,El Libertad
de Bolivia: Bolivar, The Strongers
de Venezuela: Caracas, Maracaibo
si hay espacio todavia puedes meter al Santos (BRA), a Independiente y Racing (ARG), a Cienciano y Sporting Cristal (PER), Universidad Católica (CHI), Emelec (ECU), Junior de Barranquilla (COL), etc. Si me preguntas a cual prefiero de esta úlitma lista, obviamente te diré que a los equipos peruanos.
Bueno finalmente tu decidiras cuales son los equipos que estén en la liga conmebol....
Suerte!!!!
Sab Jul 08, 2006 8:43 am
faltan ekipos mexicanos porfavor incluye aunke sea dos!!!!
porfavor
Sab Jul 08, 2006 10:27 am
haber independiente esta y equipos mexicanos esta pumas y veremos haber si necaxa
Sab Jul 08, 2006 4:45 pm
Alguien sabe si al terminar una liga LFP hay ascensos y descensos¿?
Sab Jul 08, 2006 4:48 pm
no lo he podio comprobar pero por ahi lei q bajan los 3 ultimos i siempre suben levante albacete i numancia....
Sab Jul 08, 2006 5:41 pm
Como se mueve este post, por favor!!!!!
A ver aclaraciones:
* Los equipos, salvo lo de la llegada Racing (y la salida de alguno que esta por decidirse), ya estan todos definidos. Y dudo que vayamos a cambiarlos, al menos x ahora, ya que ha sido un trabajo bastante duro por parte del equipo, y en especial de MK, de producir las nominas de los equipos.
* Ligas presentes en el patch: España, Italia, Inglaterra, Conmebol, Francia y Alemania. Se convservan los tres equipos mas imprtantes de la liga holandesa, a saber: AJAX, PSV Y FEYENOORD, los cuales iriran en la seccion de otras ligas.
* Lo de los uniformes, pffff........ tema dificil, aunque seguramente se incluyan muchos nuevos kits de la nueva tempoarda que ya se viene.
* Los estadios trataremos de meterlos todos, si hacen falta segurmanente uds sabran meterlos mediante el stadium server en su momento, no creo que sea dificil.
* Con respecto a lo que dice Diego05, los equipos han sido seleccionados segun su participacion en la ultima copa libertadores de america, la que se esta disputando actualmente. Se escogieron asi puesto que son los mejores equipos de cada pais, en el ultimo año. Asi que podriamos decir, que en este patch se encontraran los mejores equipos actualmente de la zona.
Si se les ofrece algo mas, aca estamos para resolver sus dudas. Como les dije antes, solo es esperar un équeño tiempo mas y veran ue la recompensa es grande.
Saludos.
PD: efectivamente, lo dijeron dos paginas atras, soy colombiano y soy de la capital, lugar donde juega Santa Fe. En lo que a mi respecta, no dejare que saquen a Santa Fe. Me agrada mas sacar a Caracas, pues no veo venezolanos oponiendose y ademas quien jugaria con ese equipo? Si yo se, nadie jugara con Santa Fe, pero representa mas Colombia que Venezuela.
Sab Jul 08, 2006 6:07 pm
ok pues caracas fuera xD los kits estan controlados todos. tuso encargate de lo que te pedi anoche ok?
Full Version