Lun Oct 09, 2006 10:19 pm
Lun Oct 09, 2006 10:56 pm
1981infame escribió:Hola que tal, te queria hacer unas preguntas ya que instale el parche y tengo unas dudas ( desde ya gracias por leer el msj ) :
1- no faltan mas archivos como el O_Text / O_Sound / S_Sound o esos no se editaron? ( digo para que tenga sonidos de la hinchada y demas)
2- los botines de los jugadores son comunes, quiero decir que no son ni adidas, nike . es porque tengo que bajar un bootpack y agregarlo al kitserver?
3- el equipo de boca me quedo gago con la cabeza de otro jugador y en una parte del cuello de la camiseta, verde (de todo el equipo) tenes idea porque puede ser?
Muchas gracias.
Lun Oct 09, 2006 11:39 pm
Lun Oct 09, 2006 11:39 pm
Gracias por la respuesta! ahh y anteriormente me olvide de felicitarte ya que el parche esta bastante bueno.manu_elpiojo escribió:AH Y ME PASAS EL EJECUTABLE???
GRAX
Faces y Hair de la Liga Argentina con map.txt corregido
http://rapidshare.de/files/33270988/Fac ... a.rar.html
copiar en "archivos de programa/konami/pes5/kitserver/gdb/faces o hair"
bajate cualkiera.... con el del parche de la pagina anda perfecto
Lun Oct 09, 2006 11:56 pm
Tano3223 escribió:Cuervo te hago un pregunta yo baje 3 cosas de rapidshare pero cuando quiero bajar la cuarta me dice q espere 19 minutos espero eso y no me baja cuando pongo debuelta para bajar me pone esto Your IP-address 216.244.197.251 is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
Premium-accounts can download many files at the same time. Get your own Premium-Account now. Instant download-access!
If you are not downloading anything, you are using a proxy-server or a shared IP-address. A Premium-account solves this problem as well. que en castellano seria esto: Su IP-dirección 216.244.197.251 ya trasvasa un archivo. Usted tiene que esperar hasta que sea terminado.
Las cuentas primas pueden trasvasar muchos archivos al mismo tiempo. Consiga su propia Cuenta prima ahora. ¡Acceso de transmisión inmediato!
Si usted no trasvasa nada, usted usa a un servidor por poderes o una IP-dirección compartida. Una Cuenta prima soluciona este problema también. vos sabes lo que podria llegar a ser si sabes por favor contestame.. plzz chau el tano
Lun Oct 09, 2006 11:57 pm
Gracias por la respuesta! ahh y anteriormente me olvide de felicitarte ya que el parche esta bastante bueno.
Mar Oct 10, 2006 12:27 am
Mar Oct 10, 2006 10:33 pm
Tano3223 escribió:bueno y va otra que me dice esto yo supuso lo mismo que vos pero deje y me puso esto this file has been deleted.
reason: now download for a longer period. inactivity-timeout exceeded . Que significa en castellano: este archivo ha sido suprimido.
razón: ahora descargado durante un período más largo. interrupción de inactividad excedida el tano y gracias por la respuesta anterior
Jue Oct 12, 2006 1:25 am
Jue Oct 12, 2006 6:29 pm
Tano3223 escribió:va casi todos.. lo q pasa es que me pone eso y encima espero un rato entre cada uno mas o menos 30 minutos y no me baja ... y estoy loko por que baje otro kitserver y tampoko me anda sere yo el problema si sabes por favor explicam..