Sab Jul 29, 2006 8:43 pm
Mkprods he jugado con el parche, y he de decir algo: es la perfección hecha videojuego. Enhorabuena tio.
Sab Jul 29, 2006 8:47 pm
Fede_almagro viste qu pasa lo que yo dije antes? no entiendo que carajo le cuesta dejar a la gente1 dia mas prendido la PC sedeando? si tenemos todos adsl.. y no mientan porque sino no estarian bajando el patch.
COLABOREN POR FAVOR ya estamos grandes
Sab Jul 29, 2006 8:52 pm
Dno_892 escribió:Fede_almagro viste qu pasa lo que yo dije antes? no entiendo que carajo le cuesta dejar a la gente1 dia mas prendido la PC sedeando? si tenemos todos adsl.. y no mientan porque sino no estarian bajando el patch.
COLABOREN POR FAVOR ya estamos grandes
totalmente
Sab Jul 29, 2006 8:54 pm
Yo creo ke a nadie se le puede obligar a compartir si no kieren
pero no nos priven de esta obra maestra... jajajajajaa
bueno en to caaso = lo pille en el emule
ed2k://|file|[PC]%20Pro%20Evolution%20Soccer%205%20PeSoccerWorld%20TeaM%20Total%20Patch.rar|1419550252|29AF3DE036B619725E0697E24D109C8B|/
ahi esta el elink por si a alguien le pasa lo mismo ke a mi ke no funke el torrent
Sab Jul 29, 2006 8:57 pm
todabia me falta abundnate pa bajar este coso...
en cuanto a lo d los eqipos americanos si estan desactualizados mala suerte, no la tenemos que bancar, seria para nosotros los americanos como que si tubieramos q hacer el plantel del Djuranjes o como sea q se llama, en fin el parhce tiene toda la pinta
salu2
Sab Jul 29, 2006 9:05 pm
palinos se supone que lo tienes todo correctamente.
quitale la almohadilla a los kits de alta definicion o no funcionaran de tal forma que la segunda linea quede asi:
DLL.2 = "kitserver\kserv-HD.dll" #kitserver-HighDefinition
Sab Jul 29, 2006 9:11 pm
cuando se pone en descarga directa...en rapidshare o yo ke se....
Sab Jul 29, 2006 9:12 pm
se ve que que esta muy bueno el parche pero te hago una sugerencia para la proxima actualizacion
en la Conmebol podrias poner a la Universidad de Chile en vez de la universidad catolica, ya que con colo colo son los dos equipos mas grandes de Chile y ademas la Universidad de Chile tiene la hinchada mas grande...solo esa pequeña sugerencia. pero el parche esta buenisimo y se nota que tomo gran cantidad de tiempo
Sab Jul 29, 2006 9:19 pm
__maz__ escribió:se ve que que esta muy bueno el parche pero te hago una sugerencia para la proxima actualizacion
en la Conmebol podrias poner a la Universidad de Chile en vez de la universidad catolica, ya que con colo colo son los dos equipos mas grandes de Chile y ademas la Universidad de Chile tiene la hinchada mas grande...solo esa pequeña sugerencia. pero el parche esta buenisimo y se nota que tomo gran cantidad de tiempo
sii seria weno pa ganarle a las madres komo siempre i hasta en wini
Sab Jul 29, 2006 9:21 pm
__maz__ escribió:se ve que que esta muy bueno el parche pero te hago una sugerencia para la proxima actualizacion
sii seria weno pa ganarle a las madres komo siempre i hasta en wini
toa la razon viejo... hahahahaha
Full Version