Mar Ene 23, 2007 3:44 pm
selu9 escribió:alguien sabe porq al poner todos los parches las ekipaciones no coindicen?? ninguna de segunda m coincide
me uno a la pregunta y mas gente ya lo a preguntado porke nadie responde? :s
Mar Ene 23, 2007 3:55 pm
no se tio, me tirado toda la mñn para que me salieran bien el escudo del valladolid y de tenerife, para tener la segunda division entera bien, y cuando lo he conseguido, me salian el del murcia, sporting y alguno mas, mal con el escudo de los equipos holandeses, asi que toy un poco..... rallado.
Ademas, no se que coños pasa, que la musica en el menu, o en un partido los comentarios, derepente, se ralentizan.
Mar Ene 23, 2007 4:50 pm
wenas¡¡¡me bajao el parche y la carpeta del gbd y la de kitserver yo no la tengo en la carpeta de instalacion de mi juego esque tengo que conseguirla de algun sitio????por favor no se que hacer haber si alguien me resuelve la duda.
un saludo y gracias de antemano viva el almeria¡¡jeje:P
Mar Ene 23, 2007 5:54 pm
Hola Killer, has pensao en hacer algo con los canticos de los equipos?me gustaria que los tuviesen si es posible claro.
Un saludo
Mié Ene 24, 2007 4:18 pm
en megaupload puse mi kitserver de este parche bien echo para que todas las cosas concorinacen.
el nombre que le puse fue kitserver si quereis buscarlo vendra bien echo
Mié Ene 24, 2007 7:25 pm
magiort escribió:en megaupload puse mi kitserver de este parche bien echo para que todas las cosas concorinacen.
el nombre que le puse fue kitserver si quereis buscarlo vendra bien echo
¿Y como se supone que lo tenemos que buscar? ¿Por qué no pones el enlace?
Mié Ene 24, 2007 11:34 pm
Una petición para killer o thedragon: el tercer kit de Las Palmas que tenemos en el parche es un pelín diferente:
El pantalón es también amarillo y las medias son inversas en amarillo y azul, por eso, la publicidad de los pantalones es en azul. Pongo una foto. He intentado hacerlo yo, pero me ha salido un churro proque no domino el tema del photoshop. ¿Os sería muy complicado hacerlo vosotros? Gracias.
Jue Ene 25, 2007 12:41 am
Alguien puede poner el enlace del kitserver y la carpeta gbd q necesito para que este parche rule bien??? sino decirme donde buscarlo q no tengo ni idea!! gracias x acer este parche!!
Jue Ene 25, 2007 12:58 pm
oie ningun equipo llevan la vestimenta de su equipo como hago para ponerlo bien?
Jue Ene 25, 2007 2:15 pm
Por favor diganme donde esta el kitserver de ingeniero quemestoy volviendo loco buscandolo!
Full Version