elmimbre escribió:spacelord escribió:fernando1992 escribió:hola diculpen pero la verdad soy nueva en esto, me he descargado el s_text, los parches de sonido, el "map liga argentina", el "kits liga argentina fix", el option file y el kitserver completo (las 3 partes).
En fin, todo lo que se encuentra para descargar hasta el kitserver. (desde los estadios españoles y demas hacia abajo no descargue mas nada)
Mi pregunta es: solo con descargar eso ya es suficiente (todavia no lo he instalado), o tambien es necesario instalar los demas estadios (los españoles, liga francesa, etc; no estan incluidos en el kitserver?)
Resumiendo, mi pregunta es: Instalado el kitserver, el s_text y el "map liga argentina", que es lo que tendria instalado. (en relacion a estadios de que ligas, equipaciones, etc.)
es imposible que alguien entienda como instalar esto porque ni el que lo hizo lo sabe, no tiene idea de como hacer un puto instalador, te recomiendo que bajes la liga argentina para PES5 de *SPAM* o 3DGAMES o que esperes que gente competente como esa haga una nueva para PES6 y bien hecha y facil de instalar, pero no bajes esta mierda.
Saludos!!!
Repito: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.
El q no tiene ni puta idea de nada eres tu, eres un pedazo de mierda q se me ha pegado a la pantalla y no lo puedo borrar, pero ya se caera por su propio peso. El q no tiene ni idea de hacer un instalador ( osea yo) me dedico a la informatica y de intrusos como tu esta lleno el mundo. VOS si q SOS una escoria para este planeta. Te crees q por hacer un puto estadio eres el PUTO rey del mambo. Vete a una pagina de gays q alomejor alli t aceptan como uno de la familia. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No voy a perder mas el tiempo contigo, porq no me duras un minuto.
Si kieres seguir posteando hazlo, conseguiras con tantos mensajitos tontos q lo hagan POS-IT. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
PD: te recomiendo esta, seguro q es de tu estilo http://www.peliculasdegays.com/?ref=SF
che parece q el q no sabe nada sos vos, q tenes q robar TODAS las cosas de otros, eso no es un parche es una recopilacion de mierda encima
che y como conoces esa pag de gays eh...........se ve q entras muy seguido
y por ultimo empezas a decirle a spacelord q es puto porq no tenes argumentos, porq sabes q sos un chorro q se afano todo lo de *SPAM*