-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!! : Parches - Página 58

• Patrocinios

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: elmimbre, Sarpotsu, fernando9torres, Mitalca, mocai, gaitero, anticanalla, kinkinsin, brusito, drozdzynski, spacelord, abel1991, er_JuLi

Notapor eltoma » Mar Nov 28, 2006 6:10 pm

elmimbre escribió:
spacelord escribió:
fernando1992 escribió:hola diculpen pero la verdad soy nueva en esto, me he descargado el s_text, los parches de sonido, el "map liga argentina", el "kits liga argentina fix", el option file y el kitserver completo (las 3 partes).
En fin, todo lo que se encuentra para descargar hasta el kitserver. (desde los estadios españoles y demas hacia abajo no descargue mas nada)

Mi pregunta es: solo con descargar eso ya es suficiente (todavia no lo he instalado), o tambien es necesario instalar los demas estadios (los españoles, liga francesa, etc; no estan incluidos en el kitserver?)

Resumiendo, mi pregunta es: Instalado el kitserver, el s_text y el "map liga argentina", que es lo que tendria instalado. (en relacion a estadios de que ligas, equipaciones, etc.)

es imposible que alguien entienda como instalar esto porque ni el que lo hizo lo sabe, no tiene idea de como hacer un puto instalador, te recomiendo que bajes la liga argentina para PES5 de *SPAM* o 3DGAMES o que esperes que gente competente como esa haga una nueva para PES6 y bien hecha y facil de instalar, pero no bajes esta mierda.

Saludos!!!

Repito: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.

El q no tiene ni puta idea de nada eres tu, eres un pedazo de mierda q se me ha pegado a la pantalla y no lo puedo borrar, pero ya se caera por su propio peso. El q no tiene ni idea de hacer un instalador ( osea yo) me dedico a la informatica y de intrusos como tu esta lleno el mundo. VOS si q SOS una escoria para este planeta. Te crees q por hacer un puto estadio eres el PUTO rey del mambo. Vete a una pagina de gays q alomejor alli t aceptan como uno de la familia. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No voy a perder mas el tiempo contigo, porq no me duras un minuto.
Si kieres seguir posteando hazlo, conseguiras con tantos mensajitos tontos q lo hagan POS-IT. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD: te recomiendo esta, seguro q es de tu estilo http://www.peliculasdegays.com/?ref=SF

che parece q el q no sabe nada sos vos, q tenes q robar TODAS las cosas de otros, eso no es un parche es una recopilacion de mierda encima

che y como conoces esa pag de gays eh...........se ve q entras muy seguido

y por ultimo empezas a decirle a spacelord q es puto porq no tenes argumentos, porq sabes q sos un chorro q se afano todo lo de *SPAM*
eltoma
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 6:13 pm

spacelord escribió:lonewolf leete el thread, todo esto empezo porque hicimos un parche mejor (totalmente hecho por nosotros), en si hicimos todo lo que hay en este parche y este tontito se lo adjudica como propio.

A ver, pedazo de TONTO. vuestro parche tiene la liga alemana???? NO . Tiene 200 estadios????? NO (igual si los tiene pero son robados de otros parches) Tiene todos los kits europeos???? NO. T repito, nunca me he adjudicado nada q no sea mio, ahora he kitado hasta los agradecimientos a tu *SPAM*. Si sabes leer veras q pone q todo esta recopilado. Si vas a seguir con lo mismo porq no tienes otros argumentos sigue, pero estan quedando como un MONO de CIRCO (con todos mis respetos para todos los primates q habitan en este planeta)

PD: Por si no t has atrevido aun: http://www.peliculasdegays.com/?ref=SF
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 6:16 pm

eltoma escribió:
elmimbre escribió:
spacelord escribió:
fernando1992 escribió:hola diculpen pero la verdad soy nueva en esto, me he descargado el s_text, los parches de sonido, el "map liga argentina", el "kits liga argentina fix", el option file y el kitserver completo (las 3 partes).
En fin, todo lo que se encuentra para descargar hasta el kitserver. (desde los estadios españoles y demas hacia abajo no descargue mas nada)

Mi pregunta es: solo con descargar eso ya es suficiente (todavia no lo he instalado), o tambien es necesario instalar los demas estadios (los españoles, liga francesa, etc; no estan incluidos en el kitserver?)

Resumiendo, mi pregunta es: Instalado el kitserver, el s_text y el "map liga argentina", que es lo que tendria instalado. (en relacion a estadios de que ligas, equipaciones, etc.)

es imposible que alguien entienda como instalar esto porque ni el que lo hizo lo sabe, no tiene idea de como hacer un puto instalador, te recomiendo que bajes la liga argentina para PES5 de *SPAM* o 3DGAMES o que esperes que gente competente como esa haga una nueva para PES6 y bien hecha y facil de instalar, pero no bajes esta mierda.

Saludos!!!

Repito: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.

El q no tiene ni puta idea de nada eres tu, eres un pedazo de mierda q se me ha pegado a la pantalla y no lo puedo borrar, pero ya se caera por su propio peso. El q no tiene ni idea de hacer un instalador ( osea yo) me dedico a la informatica y de intrusos como tu esta lleno el mundo. VOS si q SOS una escoria para este planeta. Te crees q por hacer un puto estadio eres el PUTO rey del mambo. Vete a una pagina de gays q alomejor alli t aceptan como uno de la familia. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si kieres seguir posteando hazlo, conseguiras con tantos mensajitos tontos q lo hagan POS-IT. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD: te recomiendo esta, seguro q es de tu estilo http://www.peliculasdegays.com/?ref=SF

che parece q el q no sabe nada sos vos, q tenes q robar TODAS las cosas de otros, eso no es un parche es una recopilacion de mierda encima

y por ultimo empezas a decirle a spacelord q es puto porq no tenes argumentos, porq sabes q sos un chorro q se afano todo lo de *SPAM*

Eramos pocos y pario la Burra. Este q es el ultimo tonto q ha descubierto el foro??? O eres novio de spacelord ( o spacelove, no me acuerdo)???
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor spacelord » Mar Nov 28, 2006 6:17 pm

ya no me importa lo que hagas elmimbre sos un pelotudo y te lo digo en la cara, este thread ya esta arruinado y se va a seguir arruinando porque lo unico que vas a recibir son puteadas a de ahora en mas.

si te gustan paginas gay, alla vos no soy homofobico pero miratelas vos a mi no me interesan, no hace falta que las postees porque te gustan mucho xddd

elmimbre = inutil de mierda.
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor gaitero » Mar Nov 28, 2006 6:17 pm

sos boludo pibe?? mira no tiene lo que pusiste en tu recopilacion, por que sinceramente no lo vimos necesario, por que es un juego aparte lo que hicimos nosotros, como vos no sabes hacer eso y ni siquiera un kit una cara y un carajo, tuviste que afanarte, todos nuestros estadios, todos los de nt89.nt y seguro que un monton de cosas mas, ni hablar de los kits de wevolution, obvio
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor jp_10 » Mar Nov 28, 2006 6:19 pm

elmimbre escribió:
eltoma escribió:
elmimbre escribió:
spacelord escribió:

Saludos!!!

Eramos pocos y pario la Burra. Este q es el ultimo tonto q ha descubierto el foro??? O eres novio de spacelord ( o spacelove, no me acuerdo)???

LADRON INCOMPETENTE NO PODES HACER NADA PELOTUDO
jp_10
Utillero
Utillero

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 6:19 pm

gaitero escribió:sos boludo pibe?? mira no tiene lo que pusiste en tu recopilacion, por que sinceramente no lo vimos necesario, por que es un juego aparte lo que hicimos nosotros, como vos no sabes hacer eso y ni siquiera un kit una cara y un carajo, tuviste que afanarte, todos nuestros estadios, todos los de nt89.nt y seguro que un monton de cosas mas, ni hablar de los kits de wevolution, obvio

Tu q sabras lo q yo se hacer??? Vete a tocar la gaita q alomejor eso lo haces de puta madre. Tu calificativo es IGNORANTE. Eso es lo q eres.
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor abel1991 » Mar Nov 28, 2006 6:21 pm

elmimbre sos un REAL pelotudo.... como mierda se te pasa por la cabeza ponerte a ROBAR ROBAR ROBAR y ROBAR cosas de los demas.. eso no se hace!... seguramente en todo lo de esta recopilacion/robo no hay nada tuyo porq seguramente con tu cerebro de caca de paloma de plaza de mayo no podes hacer nada... te fuiste al carajo... por culpa tuya y mucha gente de aka GRANDES editores como Space, Smod, Olme, etc se retiran(espero q no)... asi q pensa bien lo q hiciste. Te recomiendo q te compres, ah cierto vos no compras ROBAS, asi q robate una cara porq vos ya no tenes cara...

Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.
Imagen
Imagen
[img]http://img227.imageshack.us/img227/948/celeronduser3hl.png[/img:
abel1991
Expulsado
Expulsado

Notapor spacelord » Mar Nov 28, 2006 6:22 pm

como podes pronunciar la palabra ignorante cuando en el diccionario aparece tu cara al lado de esa palabra.

elmimbre solo das lastima, que feo seria ser tan inutil como vos. Te van a llover puteadas, yo que vos, borro el thread a menos que seas masoquista.

saludos forro.
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 6:23 pm

abel1991 escribió:elmimbre sos un REAL pelotudo.... como mierda se te pasa por la cabeza ponerte a ROBAR ROBAR ROBAR y ROBAR cosas de los demas.. eso no se hace!... seguramente en todo lo de esta recopilacion/robo no hay nada tuyo porq seguramente con tu cerebro de caca de paloma de plaza de mayo no podes hacer nada... te fuiste al carajo... por culpa tuya y mucha gente de aka GRANDES editores como Space, Smod, Olme, etc se retiran(espero q no)... asi q pensa bien lo q hiciste. Te recomiendo q te compres, ah cierto vos no compras ROBAS, asi q robate una cara porq vos ya no tenes cara...

Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.

Q t gusta el regate de Ronaldinho???

Llamamiento a todos los q kieran disfrutar de una pagina en condiciones. Visiten www.*SPAM*.com.ar, si funciona claro.
elmimbre
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches