Mié Ene 10, 2007 6:50 pm
nMLasKi pues yo copie los dos exe que esta el offline y el online y como yo utilizo el 3d analizer para jugar le doy en el de offline y no me salen los logos de otras ligas b ni c, sigue saliendo los anteriores..... cual sera el problema???
Mié Ene 10, 2007 7:15 pm
El servidor donde subis los archivos es muy malo porque me bajo un archivo y hasta 1 hora despues no puedo bajarme otro y al final me tengo que llevar unos pocos de dias pa poderme bajar todo el parche.
Saludos.
Mié Ene 10, 2007 7:21 pm
norman: realmente no probé de ejecutar el archivo sin cambiar el nombre, es decir, PES6.EXE se llama el mío, prueba cambiando el nombre, luego de eso, recuerda lo que te dije del option file, has copiado el option file 1.1 ?? Has copiado el s_text correspondiente ?? Pueden ser muchas cosas, lo más probable es que sea algo de lo que te estoy nombrando, si sigues sin poder solucionarlo, por favor dame más detalles de todo lo que has hecho, como lo has instalado, el orden, etc, todo lo que te acuerdes, y vemos si lo podemos solucionar.
Mié Ene 10, 2007 7:24 pm
A por cierto en las fotos del principio sale todo en alemán pero este parche es español no?
Mié Ene 10, 2007 7:27 pm
Cuando se cierre el libro de pases van a salir actualizaciones?
Gracias
Mié Ene 10, 2007 7:28 pm
¿Hay que bajarse las 13 partes del 0_sound?
Gracias.
Mié Ene 10, 2007 8:04 pm
damerikaner: seguramente, es simplemente una actualización de option file, seguro va a salir un update del mercado de pases.
ScotiePeper, tomate el trabajo de leer la página anterior, ya preguntaste 2 veces lo mismo, y ya fue contestado, no voy a volver a repetirlo, y por favor antes de postear, LEAN!!! tanto les cuesta leer ??
Mié Ene 10, 2007 10:40 pm
Hola.
No he leído todas las pags. del topic, pero me gustaría preguntar si hay algún option file (actualizado) y con los stats modificados más realistas. Siguen estando bastante mal.
Saludos y gracias!
Mié Ene 10, 2007 11:16 pm
es para ps2??? dnd puedo encontrar uno para ps2??
gracias
Jue Ene 11, 2007 7:52 am
ami el parche me va que no veas de puta madre la verdad lo ke pasa que algunos jugadores siempre en un partido por ejemplo ronaldinho se le ve media cabeza blanca o su color y eto tambien osea que me dia cabeza sin pelo pregunto a ke se debe
gracias.buen trabajo
Full Version