Jue Abr 19, 2007 6:54 pm

diegolmilito escribió:Ya me va

como lo hiciste? a mi me sigue saliendo Juventus en el icono de Benfica, y no me salen los fichajes de invierno..he colocado el of...

Jue Abr 19, 2007 7:30 pm

Hola,

Solo una preguntilla ¿que requerimientos tiene el parche?

No se porque pero cuando parcheo mi pes me va de culo, se ralentiza un montón.

Un saludo.

Jue Abr 19, 2007 9:30 pm

hola tengo una pregunta tengo un giga de ram y el winning me anda lento puede ser por que tengo una placa de 64?

Jue Abr 19, 2007 11:21 pm

lo q pasa es q recien le instale la memoria de un giga y yo pense q con eso ya iba a andar rapido los juegos..me falta instalar algo aparte de poner la placa?

Vie Abr 20, 2007 6:53 am

joni_lomas escribió:hola tengo una pregunta tengo un giga de ram y el winning me anda lento puede ser por que tengo una placa de 64?

proba bajando el 3d analizer

utiliza el buscador de este foro y buscalo, alli te dira como usarlo y todo

Vie Abr 20, 2007 8:05 am

Alguien sabria decirme si es posible que no pueda jugar con el mando por haber instalado mal el parche?. El mando funciona correcto con otros juegos y antes de meter el parche tambien lo hacia en el pro. Puedo haber desconfigurado algo?

Vie Abr 20, 2007 1:20 pm

mourinho2 escribió:Alguien sabria decirme si es posible que no pueda jugar con el mando por haber instalado mal el parche?. El mando funciona correcto con otros juegos y antes de meter el parche tambien lo hacia en el pro. Puedo haber desconfigurado algo?

Entra en el archivo SETTINGS que esta en el directorio de tu PES y desde alli lo configuras

Vie Abr 20, 2007 4:49 pm

joni_lomas escribió:
hola tengo una pregunta tengo un giga de ram y el winning me anda lento puede ser por que tengo una placa de 64?

bueno gracias por la respuesta pero no anda igual puedo bajar algo para que el pro ande bien o me tendre q resignar a q ande lento con un giga de ram?

Vie Abr 20, 2007 4:55 pm

joni_lomas escribió:joni_lomas escribió:

bueno gracias por la respuesta pero no anda igual puedo bajar algo para que el pro ande bien o me tendre q resignar a q ande lento con un giga de ram?

realmente no lo buscastes

el 3d analyzer hace que el pro vaya mas rapido

Vie Abr 20, 2007 5:15 pm

esta currao!!!

Full Version