Sab Sep 01, 2007 11:31 am
9350717 escribió:hey ! suraklin kiziera hacerte una preguntaa .. puedez hacer ke al komienzo del partido loz capitanez ze den la mano o el ekipo se tome foto .. o algo azi pa ke ze vea mas real .. (Y) y tb zi puedez hacer laz total 90 laser .. uhm yo laz tngo pero en futsal ozea no tienen kokosa ver zi puedez .. rezpondeme pss
Sab Sep 01, 2007 11:35 am
jarh escribió:adrironda escribió:no me salen los escudos de las ligas C,ascendidos,etc etc
A MI ME PASA IGUAL ADEMAS LO ESCUDOS DE IUNGLATERRA SALEN LOS PREDETERMINADOS, ME BAJE LO K PONIA ESCUDOS PERO NO SE COMO SE PONE CON L DKZ
AYUDA POR FAVOR
Sab Sep 01, 2007 11:48 am
clubbed2d escribió:jarh escribió:adrironda escribió:no me salen los escudos de las ligas C,ascendidos,etc etc
A MI ME PASA IGUAL ADEMAS LO ESCUDOS DE IUNGLATERRA SALEN LOS PREDETERMINADOS, ME BAJE LO K PONIA ESCUDOS PERO NO SE COMO SE PONE CON L DKZ
AYUDA POR FAVOR
Es sencillo abra los escudos con el DKZ te vas arriba donde pone parche y le das a la opcion de aplicar parche en carpeta y listo.
Sab Sep 01, 2007 11:50 am
Sab Sep 01, 2007 12:11 pm
jarh escribió:clubbed2d escribió:jarh escribió:adrironda escribió:no me salen los escudos de las ligas C,ascendidos,etc etc
AYUDA POR FAVOR
Es sencillo abra los escudos con el DKZ te vas arriba donde pone parche y le das a la opcion de aplicar parche en carpeta y listo.
y en k carpeta lo meto en flg????? o donde??
los unicos k no se ven sonlos de inglaterra k salen los predeterminados
Sab Sep 01, 2007 12:28 pm
clubbed2d escribió:9350717 escribió:hey ! suraklin kiziera hacerte una preguntaa .. puedez hacer ke al komienzo del partido loz capitanez ze den la mano o el ekipo se tome foto .. o algo azi pa ke ze vea mas real .. (Y) y tb zi puedez hacer laz total 90 laser .. uhm yo laz tngo pero en futsal ozea no tienen kokosa ver zi puedez .. rezpondeme pss
Me da a mi que eso se lo tienes que pedir a los de Konami![]()
![]()
bueno a no ser que suraklin sea un programador de la hostia o haga milagros![]()
Sab Sep 01, 2007 12:52 pm
jarh escribió:jarh escribió:clubbed2d escribió:jarh escribió:adrironda escribió:no me salen los escudos de las ligas C,ascendidos,etc etc
AYUDA POR FAVOR
y en k carpeta lo meto en flg????? o donde??
los unicos k no se ven sonlos de inglaterra k salen los predeterminados
Sab Sep 01, 2007 12:55 pm
adrironda escribió:clubbed2d escribió:9350717 escribió:hey ! suraklin kiziera hacerte una preguntaa .. puedez hacer ke al komienzo del partido loz capitanez ze den la mano o el ekipo se tome foto .. o algo azi pa ke ze vea mas real .. (Y) y tb zi puedez hacer laz total 90 laser .. uhm yo laz tngo pero en futsal ozea no tienen kokosa ver zi puedez .. rezpondeme pss
![]()
bueno a no ser que suraklin sea un programador de la hostia o haga milagros![]()
jajajaja,que bestia,si pudieramos hacer esas cosas no necesitariamos comprar juegos
Sab Sep 01, 2007 6:37 pm
clubbed2d escribió:adrironda escribió:clubbed2d escribió:9350717 escribió:hey ! suraklin kiziera hacerte una preguntaa .. puedez hacer ke al komienzo del partido loz capitanez ze den la mano o el ekipo se tome foto .. o algo azi pa ke ze vea mas real .. (Y) y tb zi puedez hacer laz total 90 laser .. uhm yo laz tngo pero en futsal ozea no tienen kokosa ver zi puedez .. rezpondeme pss
![]()
jajajaja,que bestia,si pudieramos hacer esas cosas no necesitariamos comprar juegos
Ya de paso que nos ponga una espontanea que salga en bolas corriendo por el campo , !!!!!!Suraklin tu puedes!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dom Sep 02, 2007 4:41 am