Mié Ago 15, 2007 4:26 pm
Mié Ago 15, 2007 10:50 pm
Mié Ago 15, 2007 11:03 pm
Jue Ago 16, 2007 1:04 am
titohick escribió:A los que preguntais como instalarlo es facilisimo, os bajais el DKZ Studio, por ejemplo de aqui: http://todowe.blogspot.com/2007/03/dkz-studio-092b.html .Despues os bajais el ultimo parche del post que es el que esta más actualizado.
- Haceis doble click en el archivo que habeis bajao de este hilo, se os abrira el DKZ Studio con el archivo cargao.
- En las pestañas de arriba del programa le dais a: Parche/Aplicar Parche en Carpeta.
- Se os abrira algo para seleccionar la carpeta, vais esta carpeta, C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer6/dat. Pinchais la "dat" y le dais.
- Os dira que no encuentra no se que, que si quieres buscarlo manualmente, decis que SI, y volveis a hacer lo mismo hasta llegar a la carpeta DAT otra vez, le dais y esta vez si vereis que en la carpeta hay un archivo como el que os habeis bajao, le dais a abrir, y ya lo teneis, el DKZ Studio hara como que carga unas cosas y ya lo teneis listo.
Jue Ago 16, 2007 2:30 am
sockmost escribió:titohick escribió:A los que preguntais como instalarlo es facilisimo, os bajais el DKZ Studio, por ejemplo de aqui: http://todowe.blogspot.com/2007/03/dkz-studio-092b.html .Despues os bajais el ultimo parche del post que es el que esta más actualizado.
- Haceis doble click en el archivo que habeis bajao de este hilo, se os abrira el DKZ Studio con el archivo cargao.
- En las pestañas de arriba del programa le dais a: Parche/Aplicar Parche en Carpeta.
- Se os abrira algo para seleccionar la carpeta, vais esta carpeta, C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer6/dat. Pinchais la "dat" y le dais.
- Os dira que no encuentra no se que, que si quieres buscarlo manualmente, decis que SI, y volveis a hacer lo mismo hasta llegar a la carpeta DAT otra vez, le dais y esta vez si vereis que en la carpeta hay un archivo como el que os habeis bajao, le dais a abrir, y ya lo teneis, el DKZ Studio hara como que carga unas cosas y ya lo teneis listo.
Siii si todo eso me sale me dice que el proceso lo ha realizado con exito pero luego nada :S no me salen
Jue Ago 16, 2007 3:06 pm
davidcarcaixent escribió:sockmost escribió:titohick escribió:A los que preguntais como instalarlo es facilisimo, os bajais el DKZ Studio, por ejemplo de aqui: http://todowe.blogspot.com/2007/03/dkz-studio-092b.html .Despues os bajais el ultimo parche del post que es el que esta más actualizado.
Siii si todo eso me sale me dice que el proceso lo ha realizado con exito pero luego nada :S no me salen
SOLO ES PARA EL ONLINE
miralo en online aver si estan
Vie Ago 17, 2007 11:05 am
sockmost escribió:
No jodas:O ke listo eres amigo...enfin gracias por nada
Vie Ago 17, 2007 2:57 pm
davidcarcaixent escribió:sockmost escribió:
Intento ayudarte pues no es la primera vez que pasa eso.
Si yo soy tonto tu eres lerdo por burlarte, yo tengo fichajes tu no, alé, a joderse
Vie Ago 17, 2007 3:02 pm
diegonj escribió:y no lo puedes opner en un option file normal y corriente? plis es para ponerlo en la ps2 jejej ¨Gracias !!!
Sab Ago 18, 2007 1:54 pm
pro6player escribió:davidcarcaixent escribió:sockmost escribió:
Intento ayudarte pues no es la primera vez que pasa eso.
Si yo soy tonto tu eres lerdo por burlarte, yo tengo fichajes tu no, alé, a joderse
Crack![]()
![]()