Jue Ago 09, 2007 9:35 pm
Mmm, parece q fue un "lapsus" del juego, jajaja...
ahora anda bien. Q raro!
Saludos,
Jue Ago 09, 2007 10:12 pm
Bueno...esto no lo pondría......si no fuese porque lo lei en marca.com hoy en un intervalo de media hora...xDD
"Roysten Drenthe es un explosivo jugador holandés de 20 años, 1,67 m. y 68 kg. que pertenece a la disciplina del Feyenoord."
Y en otro articulo posterior....
"Además, la figura de este jugador, de 1,82 m. y 78 Kg. se antojó fundamental para que Holanda se proclamara este mismo año campeona de Europa en categoría Sub-21, en un torneo en el que Drenthe marcó un tanto decisivo en la semifinal frente a Bélgica y fue nombrado mejor jugador de la competición", explica realmadrid.com."
Vaya informadores....
Jue Ago 09, 2007 11:10 pm
para sotti:
los datos correctos de drenthe me parecen que son los primeros que has puesto
para catirga:
pichu cuellar portero del atletico de madrid ha sido cedido al eibar
en el atletico de madrid hay un tal mario suarez que la verdad no me suena de ningun lado que haya uno en el atleti que se llame así, puede que quizas sea el del getafe que se ha "colado" ahí xDD, si me equivoco que alguien me corrija
saludos!!!
P.D.: si puedes intenta meter a bueno en el real madrid que tiene opciones de jugar en primera ya que esta haciendo toda la pretemporada
Jue Ago 09, 2007 11:25 pm
Miñanmbres ha rescindido su contrato con el Hércules.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25167.html
Osasuna 'regala' al delantero Mikel Arruabarrena al Tenerife
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25034.html
Jue Ago 09, 2007 11:38 pm
drenthe kreo k fixo ya por el madrid
Vie Ago 10, 2007 12:23 am
Si, drenthe es del madrid.
Vie Ago 10, 2007 12:26 am
juer lo confirme yo anoche...
Vie Ago 10, 2007 12:39 am
jarh escribió:Farias, (Toluca) –> River Plate
Farias era de River, y al final no paso al Toluca de Mexico, sino al Porto de Portugal....
Saludos!
Vie Ago 10, 2007 12:45 am
jarh escribió:[···]
Ángel Cuéllar, (Nástic) –> Athletic Club
[···]
Ángel Cuéllar es pacense... el que ha fichado el Athletic es DAVID Cuéllar
Vie Ago 10, 2007 12:53 am
baldie escribió:para sotti:
los datos correctos de drenthe me parecen que son los primeros que has puesto
para catirga:
pichu cuellar portero del atletico de madrid ha sido cedido al eibar
en el atletico de madrid hay un tal mario suarez que la verdad no me suena de ningun lado que haya uno en el atleti que se llame así, puede que quizas sea el del getafe que se ha "colado" ahí xDD, si me equivoco que alguien me corrija
saludos!!!
P.D.: si puedes intenta meter a bueno en el real madrid que tiene opciones de jugar en primera ya que esta haciendo toda la pretemporada
mario suarez es un centrocampista estilo baraja del atletico de madrid. juega en la sub-20 y apunta a buen jugador (tanto como afigura no lo veo). es propiedad del atletico de madrid y la temporada pasada jugo cedido en un ekipo de segunda. este año la verdad q no se si sigue en el atletico o si ya ha sido cedido a otro ekipo. lo q esta claro es q SI q es propiedad del atleti.
saludos
Full Version