Vie Mar 07, 2008 10:55 pm

vampiro_stboi escribió:thebest no le demos mas bola a este pavo....cuando salga el parche pos se lo descargara....y punto y cuando vea k esta para descargarselo pos se comera toda las palabras...aunke creo k solo lo hace para provocar....en fin...k algun moderador prohiba la entradas a este tio por aki y asi no distorsiona tanto
Eso espero, que yo sea el último en hablar sobre la gente tipo Zefi...
Por favor que nadie más meta prisas y dejemos ya a Zefi en paz, o sea ignoremosle mientras siga incordiando

Sab Mar 08, 2008 8:36 am

Ok motorola, yo ya te he enviado un mp, trataré de ponerme a hacer los del granada 74, a ver si no me dan mucha complicación.

Saludos.

Sab Mar 08, 2008 11:28 am

mp recibido Atlantis, te he dejado yo otro a ti, bueno de momento faltan estos ya quedan menos:

r.ferrol, nastic, eibar, granada74, r.sociedad,las palmas y castellon

castellon y palmas se supone que los esta haciendo andres_cholo14 asi que confirmalo si lees esto andres para saberlo exactamente

Sab Mar 08, 2008 11:49 am

Ya te he contestado al mp yo también jeje.
Del Granada 74 los estoy haciendo yo, los tengo a la mitad más o menos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y los del Ferrol también puedo hacerlos yo, que tengo recopiladas muchas imágenes (aunque necesito imágenes del partido elche-r. ferrol, que usaron un kit rojo, y tengo pocas fotos para ver los detalles de ese kit, que si no me equivoco es el away).

Saludos.

Sab Mar 08, 2008 12:01 pm

Mis felicitaciones Atlantis. Esta mu guapo el granada74. Voy a empezar a movilizar la gente pa tenerlo todo listo para cuando acabeis. Suerte chicos.

P.D.:Atlantis, mandame un privao con tu msn pa tenernos en contacto, ya que tengo a todos los que estamos haciendo el parche en el msn. Saludos

Sab Mar 08, 2008 12:13 pm

joer os va a quedar wuapo wuapo eee, aunque haya gente estupida que diga que no haceis nada ignorarlos. Esque supongo que no sera nada facil hacer un parche con una liga nueva (BBVA) entera y mas cosas...
Venga que lo haceis mu bien animo seguir asi
salu2

Sab Mar 08, 2008 12:24 pm

ATLANTIS si has hecho los kits con texturas no es necesario que las hagas... porque en pes 2008 el juego le da las texturas automáticamente.

Sab Mar 08, 2008 1:04 pm

Ya sé que van sin textura...

Los hago con textura porque los hago para ps2, y cuando los pruebo no les quito la textura por comodidad. Luego cuando los termino quito el template de debajo y listo. Los que le he pasado a motorola van sin textura, así que no te preocupes por eso.

Ya te he enviado el mp antonio.

Podéis usar mi marcador de canal + si queréis, aunque sabed que hay un pequeño problema en el tiempo extra y en el tiempo de descuento...

También podría hacer uno de LocaliaTV, pero le pasaría lo mismo que al de canal +.

Y también hice un balón de la LFP, con los colores más realistas y eso, aunque eso ya a gusto del consumidor...

Saludos.

Sab Mar 08, 2008 1:06 pm

Si, atlantis. El marcador sera el tuyo de canal+. Quien no le guste, despues que lo cambie, pero pal parche irá ese. Esta de puta madre. El fallito del tiempo de descuento...bueno...ya me pondre en contacto contigo pa ver que podemos hacer, porque no creo que sea na mas que una cosilla. Saludos

Sab Mar 08, 2008 1:11 pm

ok atlantis todo aclarado... y espero que el marcador funcione con escudos, porque sé que si pones en el marcador letras se ven también en los menús como letras... aunque si es necesario me hago un backup del que tengo y luego lo meto

Full Version