Mié Jul 30, 2008 8:34 pm

esta buenisimo muchas gracias a todos

Jue Jul 31, 2008 6:44 pm

alguien sabe para cuando estara lista la pagina www.pesamerica.net? esque trato de entrar y me dice Daily or Monthly Traffic Limit Reached

Sab Ago 02, 2008 2:32 am

che creo q es por mes.
xq yo puse traducir esta pagina,

y decia q es xq habia superado un cupo de no se q historia,
durante x mes. o algo por el estilo.

y q PRONTO será reparada,

...XD

no servira de mucho pero we,
es para los q no pueden entrar, = q yo

otra cosa, nadi sabe si se pueden insertar otros relatistas y comentraristas en el juego?
como?

gracias, y saludos

Dom Ago 03, 2008 6:29 am

una pregunta.Van a sacar alguna actualizacion mas? porque ahora estamos en agosto,y hubo bastantes cambios de jugadores (de boca por ejemplo) y de muchos otros equipos,los fichajes ultimos de que fecha son?

Dom Ago 03, 2008 10:51 pm

lo mismo digo, habrá actualización? otra cosa yo me quiero instalar este parche, pero tengo el total patch instalado. como hago? gracias

Dom Ago 03, 2008 10:54 pm

quiero tener los dos, me falto poner disculpen

Lun Ago 04, 2008 8:38 pm

podes tener los dos porque este parche es independiente de cualquier otro parche. con respecto a la actualizacion creo que los chicos de la pagina estaban trabajando en una actualizacion no solo del option file, si no de todo el parche, pero hace mucho que no puedo entrar a la pagina de pesamerica

Mar Ago 05, 2008 12:40 am

ok. gracias por la respuesta, no afectaría en nada al parche q ya tengo verdad? pero como haría la instalación???

Mié Ago 06, 2008 3:04 am

Un saludo...realmente estoy a la espectativa de una nueva actualización y eso es de lo que todos estamos hablano pero nadie nos confirma nada....no es por apresurar ni mucho menos, es solo para saber que planes son los que tienen con respecto a actualizaciones del parche pesamerica y como para que fechas podrian estar...ustedes saben que la afición y el deseo de jugar es enorme.

suerte.

PD. Estoy que aporto...para la liga colombiana...

Mié Ago 06, 2008 4:42 am

hola a todos tengo un problema el pes america me instalo y lo juego pero no me salen las banderas originales en mi caso soy de millonarios y me sale el escudo del mallorca y la bandera de colombia es la de dinamarka komo soluciono eso?

Full Version