Sab Feb 16, 2008 10:17 pm
ahi va lo pude hacer andar... pero tengo un problema...
no me cambio los nombres de los equipos y creo q las actualizacones no me las hizo... por ejemplo dond esta ahora la bundesliga tengo los nombres d las eredivise y cosas asi...
salu2
aaa me olvidaba... puse un pack d botas pero lo quiero cambiar y me sigue estando el mismo... como hago para poner uno diferente????
Dom Feb 17, 2008 1:15 am
con el personalizador
Dom Feb 17, 2008 1:21 am
elalvi_delacurva escribió:ahi va lo pude hacer andar... pero tengo un problema...
no me cambio los nombres de los equipos y creo q las actualizacones no me las hizo... por ejemplo dond esta ahora la bundesliga tengo los nombres d las eredivise y cosas asi...
A mi también me pasa,haber si alguien nos echa un cable.
Dom Feb 17, 2008 1:32 am
¿habeis puesto el option file?, si acaso borradlo y volverlo a poner...
Dom Feb 17, 2008 1:37 am
Yo me descargue el archivo comprimido del filefront,despues e instalado lo que habia dentro,el option file es a parte,o va dentro del comprimido?
Dom Feb 17, 2008 1:41 am
si, pero cuando ejecutas el archivo te sale SOFTWARE (en la parte izquierda), y ahi vas instalando:
1.- Archivo de opciones....y lo instalas
luego 2.- pes2008.exe (de la version que tengas)
y finalmente 3.- suraklinmix 2008
Hazlo paso por paso e instalalo en el directorio correcto que te diga.. ya veras como sale
saludos
Dom Feb 17, 2008 2:06 am
Pero el archivo option file,en que carpeta esta?Porque yo descomprimo y me aparece la carpeta Data,la carpeta My files (aqui me aparecen cuatro ejecutables,uno llamado KONAMI,dos llamados PES2008.sfx y PES20082.sfx,y por ultimo el SuraklinMix2008). También me aparece en la carpeta principal un archivo autorun y el SuraklinMix2008.Tengo el Vista de sistema operativo,quizas por eso no son los mismos pasos que con el XP,no?
Dom Feb 17, 2008 2:41 am
EXCELENTEE !!! acabo de ver imagenes y muy buen parche, te pasaste sura con eso de la personalizacion del parche. ahora le voy a pedir a cop que lo ponga como post-it
Dom Feb 17, 2008 3:10 am
Raul83 escribió:Pero el archivo option file,en que carpeta esta?Porque yo descomprimo y me aparece la carpeta Data,la carpeta My files (aqui me aparecen cuatro ejecutables,uno llamado KONAMI,dos llamados PES2008.sfx y PES20082.sfx,y por ultimo el SuraklinMix2008). También me aparece en la carpeta principal un archivo autorun y el SuraklinMix2008.Tengo el Vista de sistema operativo,quizas por eso no son los mismos pasos que con el XP,no?
tu ejecuta el SuraklinMix2008.exe y te saldra todo lo que te he puesto en el post anterior.
Dom Feb 17, 2008 3:11 am
FKuyt escribió:ahora le voy a pedir a cop que lo ponga como post-it
eso eso, que ya se estaba perdiendo...gracias
Full Version