Jue Ago 21, 2008 1:58 pm

como entro al menu de kits desde donde?

Jue Ago 21, 2008 2:07 pm

al menu de kits se accede automaticamente cuando juegas un amistoso pero el liga master no

Jue Ago 21, 2008 2:48 pm

despues de jugar en 5 estadios he dado con uno, el madrigal, donde lo he podido terminar sin problemas. a que se debe virtua??

Jue Ago 21, 2008 2:52 pm

patatani escribió:al menu de kits se accede automaticamente cuando juegas un amistoso pero el liga master no

Gracias.
nada mas que en los amistosos? en los de liga o copa no?

Jue Ago 21, 2008 4:47 pm

BIZNAGA escribió:como entro al menu de kits desde donde?

Al elegir los uniformes hombre....antes del partido.

En liga master, copa y ligas tambien puedes, desde el menu inicial pulsando avpag.
juanmi81 escribió:despues de jugar en 5 estadios he dado con uno, el madrigal, donde lo he podido terminar sin problemas. a que se debe virtua??

No lo sabemos, será que hay algun fallillo de los estadios y eso hace que se salga, lo solucionaremos en los proximos fixes.

Saludos.

Jue Ago 21, 2008 7:47 pm

para empezar, FELICIDADES, el parche es sin duda el mejor para pes2008, esta currao por todos los lados del juego, GRACIAS.
Solo tengo dos cosillas ke e visto, la primera una tonteria, pero el nombre de la liga española me sale como Liga BBVA, no se si es mi ordenata o ke, y la otra es ke no se si en el parche vienen las botas y lo e bajao mal, solo son dudas, gracias de nuevo.

Jue Ago 21, 2008 10:06 pm

Azulon escribió:para empezar, FELICIDADES, el parche es sin duda el mejor para pes2008, esta currao por todos los lados del juego, GRACIAS.
Solo tengo dos cosillas ke e visto, la primera una tonteria, pero el nombre de la liga española me sale como Liga BBVA, no se si es mi ordenata o ke, y la otra es ke no se si en el parche vienen las botas y lo e bajao mal, solo son dudas, gracias de nuevo.
Hola, gracias por los elogios.
Para empezar, este año la LFP se llamará LIGA BBVA, no ves el anuncio en la tele?XD.
Este parche si trae botas, pero de momento solo trae las que puedes elegir por el juego, el bootserver está en camino.

Vie Ago 22, 2008 1:53 am

Hola a todos, he instalado el parche normal bajado desde torrent, tengo win xp y cuando ejecuto el juego me sale error, y apenas quito el parche el juego me sale normal, me podrian ayudar?

Gracias

Vie Ago 22, 2008 7:14 am

Una duda sobre los 160 estadios....por q en el modo exibition solo tengo 15 estadios para elejir? salu2

pd:Gran patch muy completo!

Vie Ago 22, 2008 7:39 am

alguien podria subir por favor el archivo faces a otro server? no puedo bajar filefront...no se,no anda -.-

Full Version