Jue Ago 31, 2006 9:26 pm
ojala k venga dceente el optioen file....al menos los ekipos mas ''conocidos'' kesten con el 11 titular.....casi todos los cambios kedan al fondo de la plantilla
Jue Ago 31, 2006 9:55 pm
yago escribió:Alguien sabe como hacer coger el OF del parche y convertirlo a uno identico pero con la tienda bloqueada o con los jugadores bloqueados sin comprar?
Gracias

Si alguien lo sabe le regalo una piruleta
Jue Ago 31, 2006 10:09 pm
¿por q se me cerrara justo al ir a empezar un partido online la primera vez q ejecuto el juego? luego vuelvo a entera y va bien, pero las primeras veces siempre falla... hize lo del archivo original ese para jugar online con el parche, por si es por eso...
Jue Ago 31, 2006 11:01 pm
para cuando el nuevo op?
Jue Ago 31, 2006 11:09 pm
ojala en la actualizacion cambien en el zaragoza a camacho por longas
Jue Ago 31, 2006 11:34 pm
La seleccion chilena y Colo Colo bienen como las weas de mal hechos, que fome fue al principio, pero me tome la molestia de actualizar a la roja y al cacique con todos sus jugadores y para la roja con practicamente todas sus caras (las mias, pueden verlas en la seccion caras, busquen "ClaCiOs Faces") y stats correctos y agregue la equipacion de la roja de Mercenario TKR, ahora si me quedo la raja el parche, ahora si puedo decir que es el mejor o mas bien dicho el mas completo.
Puedo colocar el Option actualizado para la roja y Colo Colo y sus caras para el faceserver? si no se puede MKprods mandame un MP para que trabajes sobre el para tu actualizacion y yo te lo mando.
El estadio Copa libertadores o no recuerdo bien biene sin publico, ademas algunas caras no tienen su hairs original y se ve un espacio entre la cara y el hair.
Exelente patch, (ahora) esperando la actualizacion
Jue Ago 31, 2006 11:47 pm
ola donde puedo conseguir a los jugadores k se an fichado d ejipos k no estan en el pro?editandolos?i cuantos puedo editar en el pro?
Vie Sep 01, 2006 12:12 am
Punset ves a Editar jugador...luego a Other.. luego a Libre y verás algún jugador que ya está en su equipo pero que ahi aparece repetido. Lo editas por uno de los que no salen. Luego vas a registrar y vuelves a Libre y lo metes en su correspondiente equipo. A ver si te sirve. Un saludo
------------------------------
PARCHE PERFECTO
Vie Sep 01, 2006 12:28 am
quote="quitopro"]hola el parche funciona peerfecto ,pero lo tengo en resolucion 800x600..mientras q la resolucion de mi compu es de 1280x1024..entonces al salir del juego en la mayoria de veces..o se me tilda la pc..como q se me sigue viendo la pantalla del juego y no el escritorio..o sino se me sale al escritorio en la resolucion del juego(800x600)...como lo soluciono..gracias esperando propuestas como lo han echo cada ves q lo necesitaba..[/quote]
A mi me solia pasar eso, y lo solucione montando mas ram y quitando programas que en segundo plano consumen mucha memoria.
Saludos.
mi de ram tengo 768 mg...y el unico programa q tengo es el spyware doctor...porq sera..como lo soluciono..
gracias por todo eh!
Vie Sep 01, 2006 12:38 am
cmo elimino el parche busco los originale stext eso???
Full Version