Clacios escribió:La seleccion chilena y Colo Colo bienen como las weas de mal hechos, que fome fue al principio, pero me tome la molestia de actualizar a la roja y al cacique con todos sus jugadores y para la roja con practicamente todas sus caras (las mias, pueden verlas en la seccion caras, busquen "ClaCiOs Faces") y stats correctos y agregue la equipacion de la roja de Mercenario TKR, ahora si me quedo la raja el parche, ahora si puedo decir que es el mejor o mas bien dicho el mas completo.
Puedo colocar el Option actualizado para la roja y Colo Colo y sus caras para el faceserver? si no se puede MKprods mandame un MP para que trabajes sobre el para tu actualizacion y yo te lo mando.
El estadio Copa libertadores o no recuerdo bien biene sin publico, ademas algunas caras no tienen su hairs original y se ve un espacio entre la cara y el hair.
Exelente patch, (ahora) esperando la actualizacion
Hola mira yo soy JACAS en el foro de chile y toy ayudando a MK con la parte de suramerica si quieres mandame lo que has echo con las faces y el map para actualizar ahora que me entregue el option deleduran paraterminar la conmebol. repito si quieres por que le he pedido a la gente que si quiere colaborar actualizando los equipos y solo dos personsa me han escrito.
Bueno entodo caso si quieres mandalo en un mp.
saludos.