Vie Sep 01, 2006 3:10 pm
circulo14 escribió:CUAL ES EL INSTALER
install.exe
Vie Sep 01, 2006 3:11 pm
donde estA???
Vie Sep 01, 2006 3:12 pm
Hola a todos!!!! Tengo un pequeño problema y no se si estara respondido ya porque he leido gran parte de las 300 y pico paginas del tema pero no todas... mi problema es que cada vez que voy a jugar con el barça se me sale a windows y no tengo ni idea de que puede ser. Gracias de antemano
P.D: gracias por el parche es magnifico
Vie Sep 01, 2006 3:13 pm

lee la primera pagina puse unas previas para algo
Vie Sep 01, 2006 3:17 pm
ai no dice dnde esta el instal.exe tio q yo no qro poner el parche yo lo q qro es instalar el pro q le desinstale ya aora no me deja instalar
Vie Sep 01, 2006 3:17 pm
Perdon si te he molestado se me ha olvidado decir q ya he probado el 3-d analyze si es a lo que te refieres con que mire la primera pagina. Siento el despiste se que teneis mucho trabajo
Vie Sep 01, 2006 3:23 pm
a todo el equipo PESoccerWorld, habeis hecho un trabajo impresionante.
los kits, comentarios, balones, las faces, estadios, optionfiles etc todo magnifico.
solo dos cosas: para cuando el option file definitivo?? con antoñito reyes en el madrid y demas y la otra cosa, ya van unas cuantas veces que se me queda pillao en la pantalla de ajuste de alineacion, justo antes d empezar el partido. no es q se salga ni nada sino q se congela; es un problema conocido?
mil gracias, sois muy grandes
PD: para los usuarios del patch > no da la sensacion d q la jugabilidad ha mejorado?
Vie Sep 01, 2006 3:24 pm
donde esta el instal.exe
Vie Sep 01, 2006 3:24 pm
el install stara dentro del dvd del pro
Vie Sep 01, 2006 3:25 pm
una pregunta que no aguanto mas la espera!!! el Option File no salia hoy 1-9, por que vi unos mensajes que dicen que sale 3/9, alguien sabe cuando sale???
gracias, por campartir este gran trabajo con todos, el mejor parche de la historia del PES
Es verdad lo que dice dragunov74, el juego mejor mucho, y es bastante mas dificil jugar desde mi punto de vista.
Full Version