Vie Sep 01, 2006 3:26 pm

el option sale el dia 3

Vie Sep 01, 2006 3:27 pm

y cual es de toos losp orgamas q ay??

Vie Sep 01, 2006 3:28 pm

ok , gracias AupaAtleti , a esperar entonces hasta el domingo!!!

PROBLEMON GORDO!

Weno, pues hasta la fecha, he ido jugando de puta madre con el parche, hasta q un día me ha dejado de funcionar.

A la hora de empezar a jugar, al ajustar la alineacion, se me cuelga y tengo q resetear el PC. La pantalla se congela.

He formateado y reinstalado el sistema. Y la única forma de volver a jugar al Pro es con la instalación en limpio, por defecto, sin parche ni nada. Al instalarle el parche, se me cuelga de la misma forma.

A alguien le ha pasado algo así? :(

Decir q yo juego con copia de seguridad, y crack no dvd.

Saludos.

circulo14 escribió:y cual es de toos losp orgamas q ay??

setup.exe

Imagen

Vie Sep 01, 2006 3:31 pm

kerri escribió:PROBLEMON GORDO!

Weno, pues hasta la fecha, he ido jugando de puta madre con el parche, hasta q un día me ha dejado de funcionar.

A la hora de empezar a jugar, al ajustar la alineacion, se me cuelga y tengo q resetear el PC. La pantalla se congela.

He formateado y reinstalado el sistema. Y la única forma de volver a jugar al Pro es con la instalación en limpio, por defecto, sin parche ni nada. Al instalarle el parche, se me cuelga de la misma forma.

A alguien le ha pasado algo así? :(

Decir q yo juego con copia de seguridad, y crack no dvd.

Saludos.

ve al foro de general pc alli tendras la solucion

Vie Sep 01, 2006 3:33 pm

kerri busca bien el foro xq he estado mirando y segun parece es un problema d tu tarjeta gracia. hay un programa (no me acuerdo cual) q lo puede solucionar. yo tengo una Gforce 6600 y de momento bien salvo alguna q se queda pillao como tu dices en la pantalla d ajuste d alineacion.

esperando ansioso el option file :o

Vie Sep 01, 2006 3:34 pm

mkprods pincho en setup para instalar y me dice q no es una aplicacion win 32 valida q a go??

Vie Sep 01, 2006 3:35 pm

circulo14 escribió:mkprods pincho en setup para instalar y me dice q no es una aplicacion win 32 valida q a go??

ponme una captura del mensaje exacto

Vie Sep 01, 2006 3:38 pm

He usado el 3d analyze y siguo sin poder jugar con el barça si alguien sabe algo que me lo diga por favor

Full Version