Mar Dic 13, 2005 12:08 pm

Wnasss
Este es el hilo para comentar los errores y fallos para que lso vayan corrigiendo en el futuro:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... post586076
Los que sepan inglés ya saben donde quejarse para que hagan un parche mejor... ;)
Nos vemos
Beyez

Mar Dic 13, 2005 12:27 pm

konrach escribió:aprovechable el 0_sounds.asf y el s_sounds.asf el s_text el k lo tradujera era lelo o algo pq de traduccion nanai, el s_text no merece lap ena ni de lejos por lo k kambia (kosas absurdas) y el 0_text es EL DESASTRE TOTAL DE PARCHE <, no me expliko komo alguien komo ellos despues de tanto tiempo an podido sakar un parche kon tantisimos errores............ empeemos:
las banderas ai algunos errroes garrafales tipo el de sudafrica k solo pro errores asi a no merece la pena el parche pero bueno sigo, las caras POR DIOS I LA VIRGEN! k karas mas falsas! i mas feas!!!!!!!!! ronaldo partido por la mitad, ronaldiño kon una kara k parece k aya pasado por corporacion dermoestetica, los estadios UNA KAGADA kuando termina el cesped se ve el tipo kolor uniforme naranja en vez de averse kurrado un poko mas la terminacion.......... los balones weno tan "bien" los kits orrorosos ........ la mitad de ekipo se le ven las letras de publicidad kon borde negro en relieve O_O!!!!!, el mero echo de k el S_TEXT k komo su propio nombre indica es spanish text este en ingles a parte de deprimirme ma decepcionao mucho pero mucho este parche prefiero k lo aga el wolf solo pq los demas an demostrao k no saben trabajar en ekipo, U_U
el option file lo peor k ai........ siguen dejando la mitad de als kosas igual....... i encima ronaldo es un puto pakete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le bajan las estadisticas a los jugadores a tope komo a ello les sale en gana ,
dicho esto del parche ssolo me kedo kon el s_sounds y el 0_sounds ni s_text ni 0_text ni optionfile mucho menos el .exe ese k no se ni para k lo han puesto, en fin de no ser por los sonidos...... un desastre total de parche

Pues gracias por la información. :D . Lo cierto es que le habían dado quizá demasiado bombo para tener tantos errores, creo que voy a pasar de este parche y esperaré el de Pesoccerworl que seguro afina mucho más.
Sin menospreciar el laborioso trabajo de este Superparche, quizá les faltó afinar algo más. :wink:

Mar Dic 13, 2005 12:30 pm

Yo, entre que esta en ingles y el FOLLON que es .... PASOOOOOOOO DE ESTE PARCHE ¡¡¡¡ XD

Mar Dic 13, 2005 12:42 pm

a mi me gusta bastante el parche!!
y el ALAVES en kuanto a uniforme y pankartillas stá muy bien hecho, lastima ke falten jugadores komo Gaspar o Elton.

Lo ke no me gustan son las botas!! asike si alguien me dice d dond puedo sakar un kit d botas y eso,lestaria super agradecido ???

Imagen

Mar Dic 13, 2005 1:16 pm

Joder cm os poneis....pedis pedis y luego os kejais. Para mi está muy bien. El unico problema q le veo esq cuando t metes en opciones y vas a configurar el mando, x lo menos a mi, se m sale al escritorio. Faltan algunos jugadores pero vamos.... tampoco es pa ponerse ajin

un saludo

Mar Dic 13, 2005 1:44 pm

aver yo no aria tantisima publicidad para luego sakar un parche k si k vale k ta mu kurrao pero joder antes de sakarlo testearlo i probarlo millones de veces para vean si tiene errores i korregirlos no empezar a poner screens a sako i decir todo el mundo " DIOS DIOS LO KIERO YA" " dios dios k wapo"
pues a resultado ser una kaka de vaka xD i no lo digo yo solo xD

Mar Dic 13, 2005 1:46 pm

EL 3D ANALIZE ES SOLO PARA EL QUE TENGA EL JUEGO ORIGINAL.PARA LOS QUE TENGAN EL PIRATA O DEMAS NO SE PUEDE UTULIZAR ESTE PARCHE.te dice que insertes cd¿verdad¿?

Mar Dic 13, 2005 1:58 pm

HOla deciros que no esta muy mal el parche pero tiene errores que bien se puede corregir, con tanta publicidad que sea dado se imagina uno otra cosa que va a ser el mejor parche que nunca haya salido y tal pero tendremos que bajar de la nube y ver que la realidad que hay fallos que para eso es la version 1.0 y sacaran mas versiones para mejorar etc... para eso han habilitado un foro especial para los errores y eso lo veo muy bien pq se ve que hay iniciativas para corregir los errores... no es el tipico parche que sale y ya nunca mas hay mas versiones para mejorarlo...

Bueno lo mas significativo que de español tiene poquito no llegara ni al 10%, falta la nueva equipacion de la seleccion española y vi que sergio ramos no se parece ni en los blancos de los ojos... :lol: seguire mirando mas cositas para ver fallos.

Mar Dic 13, 2005 2:48 pm

Tengo el PES5 otiginal y el supermatch metido. Cuando voy a jugar on-line, puedo entrar al menu, elegir el servidor, contra quien jugar... pero al ir a elegir equipo me pone "se ha perdido la conexion". Alguien sabe por que?.
Muchas gracias

Mar Dic 13, 2005 3:05 pm

vallejo76 escribió:Tengo el PES5 otiginal y el supermatch metido. Cuando voy a jugar on-line, puedo entrar al menu, elegir el servidor, contra quien jugar... pero al ir a elegir equipo me pone "se ha perdido la conexion". Alguien sabe por que?.
Muchas gracias

Si vallejo, yo te lo explico, ya k aki la gente comenta muchos fallos del parche pero NO COMENTAN EL MAS GORDO!!! Para k puedas jugar online con el parche, la persona con la k vayas a jugar tambien debe tener instalado el parche, si no es asi NO SE PUEDE JUGAR ONLINE, asi k tú mismo... ;)

Full Version