Vie Abr 07, 2006 12:18 pm
Vie Abr 07, 2006 4:22 pm
Vie Abr 07, 2006 5:02 pm
Pakoeneas escribió:Macho 0 coma 0, a mi no solo no se me ven los logos de las ligas sino que se me sale el juego al escritorio por las buenas y es por el archivo s.text que tiene los logos esos. ahora tengo que reinstalar el pro por no hacer copia de seguridad. Ya estoy "enseñao" para la proxima. Si alguien sabe por que se sale que me lo diga, que los logos del juego son muy cutres
Vie Abr 07, 2006 5:09 pm
Quiza sea porque no lo he metido con el dkz 091. ¿Con el dkz 091 que hay en lo de descargas vale? Es que no me fio por lo de que es beta. Por cierto, Búnbury a sacao un recopilatorio.Pakoeneas escribió:Macho 0 coma 0, a mi no solo no se me ven los logos de las ligas sino que se me sale el juego al escritorio por las buenas y es por el archivo s.text que tiene los logos esos. ahora tengo que reinstalar el pro por no hacer copia de seguridad. Ya estoy "enseñao" para la proxima. Si alguien sabe por que se sale que me lo diga, que los logos del juego son muy cutres
Siento no poder ayudarte tio! No creo q se te salga por el s_text ya que es un parche dkz como otro cualquiera, sólo q contiene los logos de las ligas.
Vie Abr 07, 2006 6:01 pm
Vie Abr 07, 2006 6:54 pm
Pakoeneas escribió:Quiza sea porque no lo he metido con el dkz 091. ¿Con el dkz 091 que hay en lo de descargas vale? Es que no me fio por lo de que es beta. Por cierto, Búnbury a sacao un recopilatorio.Pakoeneas escribió:Macho 0 coma 0, a mi no solo no se me ven los logos de las ligas sino que se me sale el juego al escritorio por las buenas y es por el archivo s.text que tiene los logos esos. ahora tengo que reinstalar el pro por no hacer copia de seguridad. Ya estoy "enseñao" para la proxima. Si alguien sabe por que se sale que me lo diga, que los logos del juego son muy cutres
Siento no poder ayudarte tio! No creo q se te salga por el s_text ya que es un parche dkz como otro cualquiera, sólo q contiene los logos de las ligas.
Vie Abr 07, 2006 6:56 pm
zro escribió:Holas, yo he probado a meter el parche con el DKZ 0.91 B (el de la pagina del archivo leeme del parche), y me salen los escudos de la liga inglesa que vienen por defecto con el juego (excepto arsenal y chelsea).
Asi que creo que lo del DKZ 0.91 no es, o por lo menos a mi no me a funcionado.
Un saludo y felicidades por el PARCHE!
Que bueno es!
Vie Abr 07, 2006 9:13 pm
Vie Abr 07, 2006 9:16 pm
amigos he descarga do y intalado el parche pero a los 2 o tres partidos se sale y dice a ha encontrado un error que sera si alguien me puede ayudarenorabuena por las equipaciones,son increibles..![]()
![]()
gracias y muy buen trabajo
Vie Abr 07, 2006 9:41 pm
Vazke escribió:Aqui teneis la Selección extremeña ficticia que deberia existir ahora:
TITULARES:
Portero -> César -> Zaragoza
Defensa -> Cortes -> Mallorca
Defensa -> Jonathan Castro -> Valladolid
Defensa -> Edu Moya -> Tenerife
Defensa -> Paco Peña -> Albacete
Medio -> Generelo -> Zaragoza
Medio -> Iván Moreno -> Morelia (Mexico)
Medio -> Ito -> Español
Medio -> Enrique -> Cadiz
Delantero -> Morientes -> Liverpool (Inglaterra)
Delantero -> Jesús Perera -> Celta de Vigo
SUPLENTES:
Portero -> Cuellar -> Atletico de Madrid
Defensa -> Agustin -> Badajoz
Defensa -> Cobos -> Diter Zafra
Defensa -> Samir -> Extremadura
Medio -> Juamma -> Levante
Medio -> Luismi -> Albacete
Medio -> Jorge Zafra -> Badajoz
Delantero -> Victor -> Valladolid
Delantero -> Juampe -> Badajoz
Además estan:
Portero -> Tete -> Xerez
Portero -> Berni -> Tenerife
Defensa -> Juan Carlos -> Badajoz
Medio -> Santi Amaro -> Extremadura
Medio -> Ivan Fernandez -> Badajoz
Medio -> Patri -> Hercules
Medio -> Guzmán -> Xerez
Es que en la actual en el juego hay algunos jugadores en otras posiciones, otros que estan en equipos mediocres de tercera (y daña la vista porque los he tenido que sufrir) y hay mejores jugadores que ellos (en 2ªB) y alguno que faltaba.
De todas formas un genial trabajo de recopilación, el unico fallo en los jugadores que no estan en el futbol profesional![]()
![]()
Un saludito