Mar Jul 25, 2006 9:29 am
foxdie escribió:drfreeman escribió:foxdie escribió:Solo un comentario:
PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server = FUTBOL PURO
Tengo mi PES5 funcionando a toda máquina....Kits de alta definición, 50 balones, posibilidad de cambio de peinados, comentarios, sonidos de afición super reales, los mejores estadios en el juego mas 100 estadios a elegir en cada partido....GUAUUU...nunca pensé que jugaría así al PES...
Solo quiero agradecer a todos los que con su trabajo hacen que este juego no solo siga viviendo, sino que se mejore día a día....MIL GRACIAS!!!
PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server
Con esta convinación tienes todo lo que has comentado ? quizá faltaría los comentarios de la Ser, no?
Es que el Parche PES_SHOW trae los comentarios de la SER..Obviamente también se aprecian mucho...
Mar Jul 25, 2006 12:05 pm
Mar Jul 25, 2006 9:49 pm
Mié Jul 26, 2006 12:03 pm
Mié Jul 26, 2006 6:10 pm
Jue Jul 27, 2006 7:12 am
drfreeman escribió:No me acabo de aclarar bien con el kitserver y el stadium server, para que sirven exactamente ? y que versiones son las mejores y desde donde las puedo bajar ?
Jue Jul 27, 2006 9:19 am
Jue Jul 27, 2006 12:59 pm
Jue Jul 27, 2006 5:04 pm
Jue Jul 27, 2006 6:25 pm
Nyete escribió:BUENAS COMPAÑEROS, SUPONGO Q ESTA SERA LA HISTORIA DE TODOS LOS DIAS, RESPONDER CASI SIEMPRE LO MISMO, POR LO Q ESPERO NO RESULTAR PESADO Y Q ME RESPONDAIS, ME ACABO DE BAJAR EL JUEGO PES SHOW DESDE EL ENLACE DEL EMULE, PERO ME RESULTA INCOMPLETO, LA ULTIMA VERSION DEL OPTION FILE LA HE PUESTO, PERO LO QUE ME PASA ES Q LOS EQUIPOS NACIONALES NO SALEN CON LAS EQUIPACIONES NUEVAS, TAL I COMO E VISTO EN LOS SPOILERS Q TENEIS PUESTO, PODEIS DARME UNA SOLUCION? OTRA PREGUNTA ES DE QUE MANERA PUEDO VOLVER A PONER LOS ANTIGUOS COMENTARIOS, LOS DE LA SER ESTAN MUY LOGRADOS, PERO ME RESULTAN MAS TRANKILOS LOS ANTERIORES, GRACIAS Y UN SALUDO, ESPERO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE, TENGO GANAS DE COMENZAR CON ESTE GRAN LOGRO VUESTRO