Mar Jul 25, 2006 9:29 am

foxdie escribió:
drfreeman escribió:
foxdie escribió:Solo un comentario:
PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server = FUTBOL PURO

Tengo mi PES5 funcionando a toda máquina....Kits de alta definición, 50 balones, posibilidad de cambio de peinados, comentarios, sonidos de afición super reales, los mejores estadios en el juego mas 100 estadios a elegir en cada partido....GUAUUU...nunca pensé que jugaría así al PES...

Solo quiero agradecer a todos los que con su trabajo hacen que este juego no solo siga viviendo, sino que se mejore día a día....MIL GRACIAS!!!

PES5 + Parche PES_SHOW + Kitserver 5.2.1 + Stadium Server

Con esta convinación tienes todo lo que has comentado ? quizá faltaría los comentarios de la Ser, no?

Es que el Parche PES_SHOW trae los comentarios de la SER..Obviamente también se aprecian mucho...

Entonces una vez tenga el Pes_show, solo necesito el kitserver y el stadium server para tenerlo como tu dices ?

Mar Jul 25, 2006 12:05 pm

Efectivamente amigo y llenarlo de cosas para disfrutar mas aun de tu pes-show, un saludo amigos.

Mar Jul 25, 2006 9:49 pm

No me acabo de aclarar bien con el kitserver y el stadium server, para que sirven exactamente ? y que versiones son las mejores y desde donde las puedo bajar ?

Ascensos

Mié Jul 26, 2006 12:03 pm

Wenas. Este es el mejor parche que nunca he visto. Quería saber si se puede añadir algo a este parche para tener los 3 ascendidos, Nàstic, Levante y Recre. Muy agradecido, soys los mejores. Gracias

Mié Jul 26, 2006 6:10 pm

Los nuevos equipos apareceran en el PES-SHOW 06/07, parche que sacaremos para principio de esta temporada.

Para mas informacion sobre el nuevo parche, asomate por su hilo correspondiente (tienes el enlace en el 1er post de la 1ª pagina)

Jue Jul 27, 2006 7:12 am

drfreeman escribió:No me acabo de aclarar bien con el kitserver y el stadium server, para que sirven exactamente ? y que versiones son las mejores y desde donde las puedo bajar ?

Mira, en realidad lo que necesitas descargar es el KITSERVER versión 5.2.1 o 5.2.2...Yo tengo esta última...Al descargar esto te traerá dentro de la carpeta Kitserver el Stadium server....
Lo que hace el Kitserver es decirle al juego que en vez de buscar una camiseta en el archivo 0_text del juego, la busque en una carpeta llamada GDB que se encuentra en la carpeta KITSEREVER...La ventaja es que estas camisetas o kits (pantalon, medias y camiseta) estan en otro formato que es de mayor calidad y mas fácil de editar...Además, estas ultimas versiones del Kitserver te permiten poner cuantas camisetas quieras para cada equipo ya que la carpeta donde se guardan no tiene limitante de espacio como si tiene el 0_text.... Desde el juego las puedes seleccionar siempre antes de cada partido (de la copa o liga que sea)...Por ejemplo yo estoy jugando una liga master con el Manchester United y puedo elegir entre las tres equipaciones de la temporada 05-06, las tres de la temporada 06-07 y además dos equpaciones clásicas (temporada 97)...

Estas últimas ediciones del Kitsever además traen:
- el Faceserver (usa caras de jugadores desde la GDB)
- el Ballserver (puedes seleccionar el balón con el que quieres jugar de entre el número ilimitado que puedes poner en el GDB)
- Stadium Server (puedes elegir el estadio antes de jugar cualquier partido entre los que vienen en el 0_text y los que guardes en la carpeta GDB. Nuevamente el espacio es ilimitado en esta carpeta por lo que puedes poner la cantidad de estadios que quieras e incluso fijar que equipo juega de local en cada estadio)

Para descargar revisa bien los foros y seccion de descarga de esta página (todo esta aquí)... En particular revisa las noticias que han aparecido en la página principal porque ahí se ha anunciado la salida del Stadium server y el Kitserver 5.2.2...También el el foro de Kits hay un hilo en donde está la descarga del Kitserver 5.2.2 (que trae el Stadium server)... Es probable que existan links en los que solo descargas el programa pero hay otros en los que descargas el programa y la carpeta GDB ya cargada con un monton de kits, faces y balones...Esos convienen mas pero son bien pesados (como 250 megas)....Para descargar Estadios para el Stadiumserver debes buscar un poco mas...Yo encontré un hilo por alguno de los hilos asociados a la noticia de la salida del Stadium server en el que te daban un link para descargar un pack de 100 estadios...No recuerdo cual es pero de seguro se encuentra si buscas bien...

Espero que te resulte....

Jue Jul 27, 2006 9:19 am

Muchisimas Muchisimas Gracias. Es que no entendía muy bien que era eso del kitserver, pensava que solo se podía editar el proevolution con el DKG y poniendo parches.

Jue Jul 27, 2006 12:59 pm

grandisimo aporte foxdie, muy bueno si señor un saludo

Jue Jul 27, 2006 5:04 pm

BUENAS COMPAÑEROS, SUPONGO Q ESTA SERA LA HISTORIA DE TODOS LOS DIAS, RESPONDER CASI SIEMPRE LO MISMO, POR LO Q ESPERO NO RESULTAR PESADO Y Q ME RESPONDAIS, ME ACABO DE BAJAR EL JUEGO PES SHOW DESDE EL ENLACE DEL EMULE, PERO ME RESULTA INCOMPLETO, LA ULTIMA VERSION DEL OPTION FILE LA HE PUESTO, PERO LO QUE ME PASA ES Q LOS EQUIPOS NACIONALES NO SALEN CON LAS EQUIPACIONES NUEVAS, TAL I COMO E VISTO EN LOS SPOILERS Q TENEIS PUESTO, PODEIS DARME UNA SOLUCION? OTRA PREGUNTA ES DE QUE MANERA PUEDO VOLVER A PONER LOS ANTIGUOS COMENTARIOS, LOS DE LA SER ESTAN MUY LOGRADOS, PERO ME RESULTAN MAS TRANKILOS LOS ANTERIORES, GRACIAS Y UN SALUDO, ESPERO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE, TENGO GANAS DE COMENZAR CON ESTE GRAN LOGRO VUESTRO

Jue Jul 27, 2006 6:25 pm

Nyete escribió:BUENAS COMPAÑEROS, SUPONGO Q ESTA SERA LA HISTORIA DE TODOS LOS DIAS, RESPONDER CASI SIEMPRE LO MISMO, POR LO Q ESPERO NO RESULTAR PESADO Y Q ME RESPONDAIS, ME ACABO DE BAJAR EL JUEGO PES SHOW DESDE EL ENLACE DEL EMULE, PERO ME RESULTA INCOMPLETO, LA ULTIMA VERSION DEL OPTION FILE LA HE PUESTO, PERO LO QUE ME PASA ES Q LOS EQUIPOS NACIONALES NO SALEN CON LAS EQUIPACIONES NUEVAS, TAL I COMO E VISTO EN LOS SPOILERS Q TENEIS PUESTO, PODEIS DARME UNA SOLUCION? OTRA PREGUNTA ES DE QUE MANERA PUEDO VOLVER A PONER LOS ANTIGUOS COMENTARIOS, LOS DE LA SER ESTAN MUY LOGRADOS, PERO ME RESULTAN MAS TRANKILOS LOS ANTERIORES, GRACIAS Y UN SALUDO, ESPERO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE, TENGO GANAS DE COMENZAR CON ESTE GRAN LOGRO VUESTRO

Mmmm...deberías aclarar si tenías una versión del juego sin parchar, porque si descargaste la ISO completa existe la posibilidad de que no tengas los archivos originales del juego... Si lo tienes lo único que tienes que hacer para tener los comentarios originales es reemplazar el archivo S_text que viene en la carpeta DAT del juego parchado por el S_text del juego original...
Sobre las camisetas no lo tengo claro porque yo instalé el parche por partes y no la ISO, pero existe la posibilidad de que el Kitserver no esté instalado. Para verificarlo te recomiendo que vayas a la carpeta donde está instalado el juego y verifiques que esté la carpeta "Kitserver". Si es así metete a esa carpeta y abre el SETUP. Debería aparecer una ventana que indica el ejecutable del juego "PES5.exe" (verifica esto) y dos botones. Estos botones siempre estarán en estado contrario, o sea, si uno está apagado el otro estará encendido. Si el encendido es INSTALL dale a ese y te saldrá un mensaje indicando que se instaló con exito...Si el encendido es REMOVE puede que el problema sea otro pero solo para asegurarse dale igual a REMOVE y luego a INSTALL...
Puede que ya supieras esto pero en una de esas te resulta...

Full Version