Sab Jul 08, 2006 6:30 pm

buenaaaaaaas,soy español,y respondiendo a la pregunta,en la lfp descienden los tres ultimos,y ascienden los tres primeros de la segunda division,esta temporada an ascendido el gimnastic de tarragona,el levante y el recreativo de huelva,y an descendido el cadiz,el malaga y el alaves,si necesitan saber algo mas de españa,preguntar,k yo respondo,ejej

Sab Jul 08, 2006 6:58 pm

mkprods i llo tb tamos en españa la pregunta no era esa lo q deciamos es sobre la lfp EN EL JUEGO.

salu2

Sab Jul 08, 2006 7:06 pm

nauzetdaniel escribió:buenaaaaaaas,soy español,y respondiendo a la pregunta,en la lfp descienden los tres ultimos,y ascienden los tres primeros de la segunda division,esta temporada an ascendido el gimnastic de tarragona,el levante y el recreativo de huelva,y an descendido el cadiz,el malaga y el alaves,si necesitan saber algo mas de españa,preguntar,k yo respondo,ejej

haber si tengo de avatar una camiseta de españa y soy de almeria no creo que sea de argentina....

lo que digo es lo que dice gos,en el juego pasa eso? por favor respondan

Sab Jul 08, 2006 7:32 pm

Supuestamente cuando juegas una liga esta se acaba y punto, igual que si juegas una copa, no existe evolucion de los jugadores, no se puede fichar, puesto que no se gana puntos para traspasos, ni siquiera clasificar para otras competiciones, a lo sumo seleccionar jugar la copa de cada liga o no :s
No hay ascensos ni descensos en las ligas, solo en la liga master. Almenos que yo pueda recordar.................!!!!!!!!!!

Sab Jul 08, 2006 7:36 pm

5mentarios,solo keria ayudar,disculpen,jejeje,y la verdad,espero ansioso vuestro parche :D :D

Sab Jul 08, 2006 7:38 pm

bueno alguien que pueda confirmar esto?

Sab Jul 08, 2006 8:19 pm

En el librito que viene con el dvd del juego so nombra ascensos ni descensos, si que dice que solo se pueden jugar temporadas completas, y para cada liga explica sus reglas, pero no dice cunatos bajan y suben en cada caso, supongo que será por que ni suben ni bajan ;)

Sab Jul 08, 2006 8:24 pm

ok gracias por la infomacion

Dom Jul 09, 2006 1:15 am

PUEDO CONFIRMAR QUE NI SUBEN NI BAJAN ya que yo lo probe hace tiempo y al finalizar la liga se termina... es copo si jugaras una copa... no tiene continuación...

SALUDOSSSS!!!!

Dom Jul 09, 2006 1:57 am

el estadio de racing lo van a intentar hacer ? de los sonidos kien se encarga?

Full Version