Sab Jul 29, 2006 9:21 pm
Oxiflow escribió:__maz__ escribió:se ve que que esta muy bueno el parche pero te hago una sugerencia para la proxima actualizacion
en la Conmebol podrias poner a la Universidad de Chile en vez de la universidad catolica, ya que con colo colo son los dos equipos mas grandes de Chile y ademas la Universidad de Chile tiene la hinchada mas grande...solo esa pequeña sugerencia. pero el parche esta buenisimo y se nota que tomo gran cantidad de tiempo
sii seria weno pa ganarle a las madres komo siempre i hasta en wini
Sab Jul 29, 2006 9:25 pm
Mkprods no se preocupe.. solo son comentarios.... pero lo importante es el mega aporte ke realizoOxiflow escribió:__maz__ escribió:se ve que que esta muy bueno el parche pero te hago una sugerencia para la proxima actualizacion
en la Conmebol podrias poner a la Universidad de Chile en vez de la universidad catolica, ya que con colo colo son los dos equipos mas grandes de Chile y ademas la Universidad de Chile tiene la hinchada mas grande...solo esa pequeña sugerencia. pero el parche esta buenisimo y se nota que tomo gran cantidad de tiempo
no se va a cambiar ningun equipo.lo podiais haber avisado en su momento
Sab Jul 29, 2006 9:28 pm
Sab Jul 29, 2006 9:28 pm
human_death escribió:Mkprods no se preocupe.. solo son comentarios.... pero lo importante es el mega aporte ke realizoOxiflow escribió:__maz__ escribió:se ve que que esta muy bueno el parche pero te hago una sugerencia para la proxima actualizacion
asi ke grax =)
Sab Jul 29, 2006 9:37 pm
lo uniko si es el el torrent no pesca.. lo he dejado toda la noche pero no pasa nada....human_death escribió:Mkprods no se preocupe.. solo son comentarios.... pero lo importante es el mega aporte ke realizoOxiflow escribió:__maz__ escribió:se ve que que esta muy bueno el parche pero te hago una sugerencia para la proxima actualizacion
asi ke grax =)
a mi tambien me habria gustado que estuviera el equipo de mi tierra y no lo tengo y me agunte.este parche se ha hecho para perfeccionar el juego y que vosotros empeceis a moldearlo como querais
Sab Jul 29, 2006 9:44 pm
Sab Jul 29, 2006 9:46 pm
Sab Jul 29, 2006 10:00 pm
Sab Jul 29, 2006 10:04 pm
Sab Jul 29, 2006 10:04 pm
rauliki7 escribió:guille4 escribió:hola queria saber si el parche anda en el winning eleven 9
cn el we 9 normal creo q si vale todo.....pero si t refieres al we9 Liveware evolution creo q no t valdrá.