Lun Ene 15, 2007 3:46 am

Eggs escribió:Quisiera recomendaros a todos, para ir aumentando la calidad de este parche el bootpack con 247 botas para el botserver realizado por Sebas304

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42421

lo probé junto con este nuestro parche de ingeniero24 y va de maravilla.

:-)

hola ingeniero con respecto a este pack de botas lo pondrias poner en la pagina principal porq de suerte lo encontre leyendo los foros, pero la idea q la descargas sean en la primera pagina y aqui solamente preguntar las dudas o comentarios

weno eso seria y nose si ta bien lo q digo xD

es solamente un comentario
xD
gracias ingeniero y te voy a seguir por siempre en los parches ni hay con el evolution patch 1.1 los tuyos son mil veces mejores

weno eso y bye.

Lun Ene 15, 2007 8:22 pm

crinfo escribió:
Eggs escribió:Quisiera recomendaros a todos, para ir aumentando la calidad de este parche el bootpack con 247 botas para el botserver realizado por Sebas304

hola ingeniero con respecto a este pack de botas lo pondrias poner en la pagina principal porq de suerte lo encontre leyendo los foros, pero la idea q la descargas sean en la primera pagina y aqui solamente preguntar las dudas o comentarios

weno eso seria y nose si ta bien lo q digo xD

es solamente un comentario
xD
gracias ingeniero y te voy a seguir por siempre en los parches ni hay con el evolution patch 1.1 los tuyos son mil veces mejores

weno eso y bye.

Si mal no recuerdo ingeniero esta preparando un pack d botas para bootserver con la proxima actualizacion del option, asiq estara en la primera pagina su bootserver qando lo libere, q sera qando este completo el option con los fichajes d invierno.

pd:ingeniero responde al mp lo antes posible :wink:

pepersview

Mar Ene 16, 2007 2:28 am

Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para dejar actualizado el PES 6, he estado mirando y creo que esto es lo mejor que puedo hacer no?
Pero ya me lio con que hay que bajarse priero que actualizar y demas.
Si pudiereais ayudarme os lo agradeceria, me gustaria saber que necesito bajarme de este posto si hay que tener algo mas de otro.
Ya se q = es un poco coñazo pero de verdad que no tengo ni idea y no paro de buscar.
Un saludo

Mar Ene 16, 2007 4:44 pm

Ingeniero24, todo está genial, pero sería posible que pusieras el OPTION FILE con la PES-SHOP bloqueada ya que aparece con todo comprado?
un saludo y gracias

Mié Ene 17, 2007 12:02 am

me sale ste error cuando me voy a descargar los archivos k necesito tuyos.. aver si lo puedes subir en otra pag o algo.. thx :D

Imagen

x cierto keria el de
-option file 2.3 para cadena ser.
-nuevo s_text
-FIX 5 Final s_text

gracias ingeniero

edit: ya stan descargados gracias :)

Mié Ene 17, 2007 1:14 pm

Que dia exacto sale el update?

Mié Ene 17, 2007 1:44 pm

muy bueno

Mié Ene 17, 2007 5:22 pm

debe ser para los primeros dias de febrero, despues q se cierre el mercado, puede ser hasta para el 1ero

Mié Ene 17, 2007 8:23 pm

ingeniero24 escribió:Bueno caracteristicas del nuevo update:

-Option file con el mercado de invierno completo
-Logos en el s_text para copas y ligas en HD
-Emblemas para selecciones y equipos en HD
-Nueva carpeta uni..con nuevos kits mejorados y corregidos los ultimos fallos..será la version final.
-18 Scoreboards de alta calidad...siendo cada uno correspondiente a cada competicion...o sea cada liga llevará su autentico scoreboards..
-Nuevo aspecto para las demarcaciones y letras del menu de inicio
-Bootserver compatible con mi option file...lo estoy fixeando.. :D

:!: :!: -Y espero que algun DESIGNER me ayude a crear nuevos FONDOS para terminar de rematar el parche... :!: :!:

un saludo

Todo eso en Febrero :wink:

Tienes un MP :wink:

Mié Ene 17, 2007 10:39 pm

Panete acaba de actualizar el fichero map para dar correspondencia con el OF de Ingeniero24 para el el bootpack de Sebas304. Lo tenéis disponible en la ruta de la cita.

Ingeniero24 espero ansioso el mes de Febrero .... ummmm el mes de los enamorados :-)

Full Version