Jue Ene 25, 2007 2:52 pm

yellow escribió:Una petición para killer o thedragon: el tercer kit de Las Palmas que tenemos en el parche es un pelín diferente:

Imagen

El pantalón es también amarillo y las medias son inversas en amarillo y azul, por eso, la publicidad de los pantalones es en azul. Pongo una foto. He intentado hacerlo yo, pero me ha salido un churro proque no domino el tema del photoshop. ¿Os sería muy complicado hacerlo vosotros? Gracias.
Imagen

Borré los archivos y ya no puedo modificar nada. Lo siento.

Jue Ene 25, 2007 4:36 pm

Haber si me podeis hacer el favor de poner los emblemas en HD sustituyendo a la Eurodivisible por la liga BBVA con los escudos de sus correspodientes equipos

Solo he encontrado un logo de la Segunda División(Liga BBVA)pero es muy pequeño te lo dejo aquí por si te sirve

Imagen

Si no te sirve esta imagen intenta hacer tu el logo de Segunda División(Liga BBVA)

Aquí te dejo una imagen con todos los escudos de los equipos de la Segunda División(Liga BBVA)

Imagen

Jue Ene 25, 2007 4:57 pm

Oye no se te olvide volver a poner al Ajax y al PSV, sustituye al Djugardens o a algun equipo de esos, que los míticos son los míticos.
me gustaria que metieras el escudo del real valladolid,ya que este año ascendemos,muxas gracias y aupa pucela.el parche m a encantado esta muy bien hecho de verdad k t lo as currao muy bien,muxas felicidades.espero k m contextes pronto.gracias

Jue Ene 25, 2007 4:58 pm

ola

Jue Ene 25, 2007 6:42 pm

Hola hace tiempo envie a uno el estadio del Numancia hecho por mi con rhino 3d,al final no llego a publicarlo ni nada??

Jue Ene 25, 2007 8:58 pm

Cuando acabe el periodo de fichajes actualizareis el OF??

Jue Ene 25, 2007 9:20 pm

alguien que lo tenga todo en condiciones, por favor que suba todo en un pack, sin tener que andar bajando 20 mil archivos, porque al final metes uno y pones unos escudos, metes otro, y borras otros escudos....

Jue Ene 25, 2007 10:17 pm

Weno primero disculparme por tardar en asomar el cogote por aki pero ando liado solucionando algunos problemiyas jeje,asi ke no me odieis muxo estos dias cuando e io podiendo e io aciendo algunos fixajes y esta bastante actualizado me faltan caffa y Ilic en el betis creo los demas estan todas las listas de glavisted completas asi ke por el option no os preocupeis ke lo subire actualizao en cuanto termine el mercado de fixajes de invierno,al ke a escrito aki arriba lo de los 20 mil arxivos,primero no son 20 mil como tu dices,y si no te funciona algo as exo mal porke esta to los pasos esplicaos ke kieres ke vaya a tu casa y te lo ponga yo o ke? yo no voi a estar esplicando 20 MIL VECES como se aplica el parxe leeros el leeme y la primera pagina vereis como solucionais los problemas,y si pasais de leer pos vosotros sabreis el juego va perfectamente poniendolo to en su sitio esta bien esplicao porke demostrao esta ke son mas los ke le funcionan ke los ke le fayan señal ke algo aceis mal,esto no va por ti solo sino por todos los ke an posteao atras de ke no se ven las camisas poned el ultimo kit server y seguid las instrucciones y funcionara todo perfecto,venga saludos.

Killer.

Vie Ene 26, 2007 12:21 am

no es q sean 20 mil, y ojala pudieras venir a mi casa y me lo ponias tu :D

la cosa es, que si en la primera pag esta todo explicado y tal, pero luego, por la mitad es decir en la pag 20 y pico o asi vuelves a meter otros links, que no se si son actualizaciones o lo q sea que cuando lo meto me descoloca todo lo demas. ese es el problema, poner lo puse todo, salir me salio todo bien, pero cuando no me salia el escudo del murcia por ejemplo, me salia el del tenerife con uno holandes, a eso me refiero a las pijadas esas.

El tema es, con todo lo de la primera pag solamente haciendolo como sale ahi YA ESTA TODO, o falta algo mas. que si actualizaciones de caras o cosas asi...

Una cosilla quien es el q hace los estadios que le quedan tan Waposss????
Peticion hacer el del PUCELA que este año a ver si sube :D

Muchas garcias

Vie Ene 26, 2007 12:26 am

una cosilla, porque se me queda trabado el sonido, como rallado no se,, no se entiende nada ni los comentarios ni la musica... parece un robot

Full Version