-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!! : Parches - Página 59

• Patrocinios

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: elmimbre, Sarpotsu, fernando9torres, Mitalca, mocai, gaitero, anticanalla, kinkinsin, brusito, drozdzynski, spacelord, abel1991, er_JuLi

Notapor SeNdra » Mar Nov 28, 2006 6:24 pm

elmimbre escribió:
spacelord escribió:lonewolf leete el thread, todo esto empezo porque hicimos un parche mejor (totalmente hecho por nosotros), en si hicimos todo lo que hay en este parche y este tontito se lo adjudica como propio.

A ver, pedazo de TONTO. vuestro parche tiene la liga alemana???? NO . Tiene 200 estadios????? NO (igual si los tiene pero son robados de otros parches) Tiene todos los kits europeos???? NO. T repito, nunca me he adjudicado nada q no sea mio, ahora he kitado hasta los agradecimientos a tu *SPAM*. Si sabes leer veras q pone q todo esta recopilado. Si vas a seguir con lo mismo porq no tienes otros argumentos sigue, pero estan quedando como un MONO de CIRCO (con todos mis respetos para todos los primates q habitan en este planeta)

PD: Por si no t has atrevido aun: http://www.peliculasdegays.com/?ref=SF

Sólo una cosita. No quiero entrar en polémica... pero cómo va a tener la liga alemana y 200 estadios, si sólo hicieron la Liga Argentina, cómo si fuera "un juego aparte" además. No entiendo.
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 6:26 pm

AdriSendra escribió:
elmimbre escribió:
spacelord escribió:lonewolf leete el thread, todo esto empezo porque hicimos un parche mejor (totalmente hecho por nosotros), en si hicimos todo lo que hay en este parche y este tontito se lo adjudica como propio.

A ver, pedazo de TONTO. vuestro parche tiene la liga alemana???? NO . Tiene 200 estadios????? NO (igual si los tiene pero son robados de otros parches) Tiene todos los kits europeos???? NO. T repito, nunca me he adjudicado nada q no sea mio, ahora he kitado hasta los agradecimientos a tu *SPAM*. Si sabes leer veras q pone q todo esta recopilado. Si vas a seguir con lo mismo porq no tienes otros argumentos sigue, pero estan quedando como un MONO de CIRCO (con todos mis respetos para todos los primates q habitan en este planeta)

Sólo una cosita. No quiero entrar en polémica... pero cómo va a tener la liga alemana y 200 estadios, si sólo hicieron la Liga Argentina, cómo si fuera "un juego aparte" además. No entiendo.

No es solo la liga argentina, es mucho mas. Lo q pasa q estos se creen q la liga argentina es la numero uno del mundo y por eso estan asi. Alomejor ellos tienen derechos de la AFA y yo no. Estabamos pensando cambiarle el nombre ayer, antes de q entraran esta basura, precisamente por eso, porq no solo lleva la liga argentina, si no muchas cosas mas.

Un saludo
elmimbre
Calentando
Calentando

echenlo del foro

Notapor mfnicolas » Mar Nov 28, 2006 6:27 pm

SIEERENE LA CUENTA AMINISTRADOR QUE ESPERA ROBA TODO LO QUE CREAMOS
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor spacelord » Mar Nov 28, 2006 6:27 pm

Nuestra liga no tiene nada de nadie que no sea parte del staff de *SPAM*, salvo un par de cosas que le pedimos permiso a sus autores y que si no hubieses aceptado no lo usabamos. Nuestro parche fue un ejemplo en ese sentido, nadie se pudo sentir robado.

Demostramos claramente como se puede hacer un parche de la puta madre sin tener que andar robando, creo que fue una de las cosas mas importantes que quedan de ese parche, pero claro un cabeza hueca como elmimbre no puede entender eso con su pendeja mente.
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor jp_10 » Mar Nov 28, 2006 6:30 pm

:x :xBORREN ESTE THREAD!!!
jp_10
Utillero
Utillero

Notapor abel1991 » Mar Nov 28, 2006 6:30 pm

elmimbre escribió:
abel1991 escribió:elmimbre sos un REAL pelotudo.... como mierda se te pasa por la cabeza ponerte a ROBAR ROBAR ROBAR y ROBAR cosas de los demas.. eso no se hace!... seguramente en todo lo de esta recopilacion/robo no hay nada tuyo porq seguramente con tu cerebro de caca de paloma de plaza de mayo no podes hacer nada... te fuiste al carajo... por culpa tuya y mucha gente de aka GRANDES editores como Space, Smod, Olme, etc se retiran(espero q no)... asi q pensa bien lo q hiciste. Te recomiendo q te compres, ah cierto vos no compras ROBAS, asi q robate una cara porq vos ya no tenes cara...

Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.

Q t gusta el regate de Ronaldinho???

Llamamiento a todos los q kieran disfrutar de una pagina en condiciones. Visiten www.*SPAM*.com.ar, si funciona claro.

pero q te pasa pelotudo???? !!!!!!!!

porq no te vas a q te metan un pedazo de cerebro por el culo cabeza de poronga!

hijo de puta, negro de mierda, concha de tu hermana, puta barata, tira goma, negro lechero, cara de culo, culo roto, CULEADO!... forro, puto, hijo de puta, tu vieja lesbiana, sorete, haceme un pete puto del orto,sucio, inmundo, culo abierto..

AMEN! xD
Imagen
Imagen
[img]http://img227.imageshack.us/img227/948/celeronduser3hl.png[/img:
abel1991
Expulsado
Expulsado

Notapor spacelord » Mar Nov 28, 2006 6:31 pm

Repito: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccerworld que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM*, 3dgames y otros.
Última edición por spacelord el Mar Nov 28, 2006 6:32 pm, editado 1 vez en total
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor SeNdra » Mar Nov 28, 2006 6:31 pm

elmimbre escribió:
AdriSendra escribió:
elmimbre escribió:

No es solo la liga argentina, es mucho mas. Lo q pasa q estos se creen q la liga argentina es la numero uno del mundo y por eso estan asi. Alomejor ellos tienen derechos de la AFA y yo no. Estabamos pensando cambiarle el nombre ayer, antes de q entraran esta basura, precisamente por eso, porq no solo lleva la liga argentina, si no muchas cosas mas.

Un saludo

Como dije, no quiero entrar en polémica. Pero sólo lleva la liga argentina. Es Más trae un .exe aparte, es cómo el parche de la CL. Con su parche SOLAMENTE puedes jugar la liga argentina. Ya que entrando al PES desde ese .exe entras como a un juego aparte, que solamente contiene la liga argentina. No sé, yo lo probé y es así, no se tú. Además el parche tenía Copyright :?

Saludos.
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 6:32 pm

spacelord escribió:Nuestra liga no tiene nada nadie que no sea parte del staff de *SPAM*, salvo un par de cosas que le pedimos permiso a sus autores y que si no hubieses aceptado no lo usabamos. Nuestro parche fue un ejemplo en ese sentido, nadie se pudo sentir robado.

Demostramos claramente como se puede hacer un parche de la puta madre sin tener que andar robando, creo que fue una de las cosas mas importantes que quedan de ese parche, pero claro un cabeza hueca como elmimbre no puede entender eso con su pendeja mente.

Bueno chicos me tengo q ir a hacer cosas mas importantes q responder a los CREADORES de "algunos estadios". Como vosotros no teneis nada q hacer, seguir decorandome esto con idioteces. Estoy deseando q vuelva a funcionar (si es q vuelve) www.*SPAM*.com.ar para entrar, ya q nunca entre, y joder un poco por vuestros foros.

Ojala me cierren este thread, porq creare otro, y luego otro, y otro.....
A ver kien se cansa antes.
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor jp_10 » Mar Nov 28, 2006 6:35 pm

TE VAN A BANNEAR PELOTUDO
jp_10
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente