Dom Sep 02, 2007 8:05 am
Pregunta, pregunta
DE DÓNDE CARAJOS SACO EL PES6.EXE???
eso sería lo único que me falta
:S
Edit:
Le puse el del totalpatch y como que funcionó bien. Nada hasta ahora
Lo otro
FELICITACIONES POR EL PARCHE BASICO ALTERNATIVO
Dom Sep 02, 2007 12:55 pm
Tengo dos errores en el pro cuando ponla la camar amplia no me salen estadios en blanco la gente de fuera y en la liga master me salen los escudos del celta de lso equipos antiguos pero los jugadores del almeria.
Dom Sep 02, 2007 5:30 pm
Hola de nuevo Suraklin.... Primero que nada agradecerte la Tercera Actualización que esta magnifica.... Luego queria hacerte saber algo.... a mi me salen mal los uniformes del Depor, Almeria, Osasuna,etc... no se si sea un error general o si sea solo error mio.... pero como que salen mal acomodados.... con el escudo en la pelvis, y en un hombro y errores asi.... las letras de publicidad en la espalda... y los colores mal acomodados.... Si esto solo me pasa a mi saben como solucionarlo???? Bueno... gracias de antemano....
Dom Sep 02, 2007 5:33 pm
Es normal estan los uniformes mal para todos y otra cosa tengo dos errores los estadios salen en blanco las gradas y los escudos de los equipos salen bien pero en los partidos salen los del celta real sociedad en verde el valladolid almeria murica me pasa lo mismo con los ascendidos en otras categorias en la italiana inglesa etc etc....
Dom Sep 02, 2007 5:34 pm
Filete, bajate el ultimo option de catirga con los escudos y listo

lo de los estadios, no se k es...
Caborre, lo de los kits es un fallo mio... mañana tengo un examen asi k el martes posteare una cuarta actualizacion con los kits bien, mas kits en HD y mas caras asi como la correcion del map a la ultima version del option de catirga.
Dom Sep 02, 2007 6:36 pm
q diferencia hay entre el basico y el alternativo?
Dom Sep 02, 2007 7:36 pm
lucianohcc escribió:q diferencia hay entre el basico y el alternativo?
Creo k es alterantivos para k alla dos descargas pero es el mismo.
Dom Sep 02, 2007 7:37 pm
suraklin escribió:Filete, bajate el ultimo option de catirga con los escudos y listo

lo de los estadios, no se k es...
Caborre, lo de los kits es un fallo mio... mañana tengo un examen asi k el martes posteare una cuarta actualizacion con los kits bien, mas kits en HD y mas caras asi como la correcion del map a la ultima version del option de catirga.
Oye k ya me baje lo ultimo ya me lo dijistes y nada no se me arregla.Ponme los links para k me funcione bien plz.
Dom Sep 02, 2007 7:47 pm
El parche alternativo es con tias en el menu en vez de jugadores de futbol
Ultimo optionfile con stats modificadas y con escudos:
http://files.filefront.com/Opt+by+KaTaN ... einfo.html
Dom Sep 02, 2007 8:28 pm
Ok perfecto suraklin.... entiendo.... muchas gracias, suerte con tus examenes.... y esperaremos ansiosos los arreglos....
Full Version