Vie Ago 10, 2007 1:17 am
aki mi aporte:
ltadje (lens) al liverpool
otto addo(mainz) al hamburgo
luis suarez(groningen) al hamburgo
cousin(lens) al glasgow rangers
Vie Ago 10, 2007 1:27 am
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 10, 2007 1:31 am
ups m ekivoke es verdad va al ajax
Vie Ago 10, 2007 1:36 am
señores acuerdense de esta bomba...
ROBBEN, SÍ, Robben, Arjen Robben el futbolista del Chelsea firmara en un par de dicas como mucho 4-5 dias firmara cn el real madrid, el real madrid presiona al Chelsea cn el fichaje de Quaresma,para que se den prisa y dejen marchar a Robben, de todas formas el equipo ingles tiene a Malouda por la izquierda...
Vie Ago 10, 2007 4:41 am
catirga, para el siguiente option file...¿podrías revisar la plantilla del Arsenal y del Benfica?
http://www.arsenal.com/squad.asp?thisNav=First+Team
http://www.slbenfica.pt/Info/Futebol/Pl ... lantel.asp
¡Gran trabajo crack!
Vie Ago 10, 2007 6:32 am
Primero quiero felicitar a Cartiga por el gran Option File.
Segundo me gustaria pedirte que te fijaras en el jugador Humberto Suazo de la selección chilena, a Rodrigo Palacios de la selección argentina, pues salen demaciado malos.
Gracias y sige con estos grandes aportes.
Vie Ago 10, 2007 11:15 am
Podrias poner a Juande (mediocentro) en el Betis.
Eres un crack, un saludo.
Vie Ago 10, 2007 11:20 am
Geocold escribió:Primero quiero felicitar a Cartiga por el gran Option File.
Segundo me gustaria pedirte que te fijaras en el jugador Humberto Suazo de la selección chilena, a Rodrigo Palacios de la selección argentina, pues salen demaciado malos.
Gracias y sige con estos grandes aportes.
demasiado malos????????????????????????

q kieres, q los ponga como shevchenko?????

?:?
madre mia... algunos parece q se kejan de vicio
un saludo
Vie Ago 10, 2007 1:06 pm
Creo que los stats de suazo y palacio no son los mejores, pero para cambiarlos llleva tiempo y estamos en eso.Igual depende con que palacio lo comparemos si con este de hoy o con el del 2005. Suazo esta en veremos!!!
Vie Ago 10, 2007 1:31 pm
arkalberto escribió:baldie escribió:para sotti:
los datos correctos de drenthe me parecen que son los primeros que has puesto
para catirga:
pichu cuellar portero del atletico de madrid ha sido cedido al eibar
en el atletico de madrid hay un tal mario suarez que la verdad no me suena de ningun lado que haya uno en el atleti que se llame así, puede que quizas sea el del getafe que se ha "colado" ahí xDD, si me equivoco que alguien me corrija
saludos!!!
P.D.: si puedes intenta meter a bueno en el real madrid que tiene opciones de jugar en primera ya que esta haciendo toda la pretemporada
mario suarez es un centrocampista estilo baraja del atletico de madrid. juega en la sub-20 y apunta a buen jugador (tanto como afigura no lo veo). es propiedad del atletico de madrid y la temporada pasada jugo cedido en un ekipo de segunda. este año la verdad q no se si sigue en el atletico o si ya ha sido cedido a otro ekipo. lo q esta claro es q SI q es propiedad del atleti.
saludos
ok gracias arkalberto, es que no conocia a ese jugador, el unico que me sonaba era el defensa del getafe pero no sabia el apellido, y ademas mire en la pagina web del atletico y no lo vi
saludos!!!
Full Version