Jue Ago 30, 2007 10:06 pm
tengo el pro original
cuando le doi a red
me sale mi numero de serie y abajo me pone ke ponga la contraseña
me subscrito para conseguir mi clave
pero cuando meto la contraseña de red me da error de verificacion!
me sale un numero asin
1234-1234
el guion se debe poner?
repito es original
alguien sabe porke no me va?
Jue Ago 30, 2007 10:08 pm
tengo el pro original
cuando le doi a red
me sale mi numero de serie y abajo me pone ke ponga la contraseña
me subscrito para conseguir mi clave
pero cuando meto la contraseña de red me da error de verificacion!
me sale un numero asin
1234-1234
el guion se debe poner?
repito es original
alguien sabe porke no me va?
Jue Ago 30, 2007 10:08 pm
Holaa! Yo no kiero criticar, ni quejarme de pijadas.
Solo q CREO q no me carga el option file.
No me salen los nuevos estadios, ni los fichajes nuevos, tengo los jugadores como en el original.
Y los nombres todos iguales, por ejemplo, en 1ª tengo el gimnastic (aunque me sale con el escudo del murcia)
PORFAVOR necesito ayuda
Lo he puesto como pone en las instrucciones, en la misma carpeta y todo, pero nose...
he hecho algo mal al instalar?
si alguien me contesta.. GRACIAS
Jue Ago 30, 2007 10:11 pm
Flecha - COMPATIBILIDAD ONLINE: SI*
*Los equipos son los por defecto y esto implica que no salgan algunos equipos del parche en el juego.Se recomienda desinstalar el kitserver para jugar al modo online.
quizas se por esto zefirote
Jue Ago 30, 2007 10:12 pm
Primero enorabuena por este parche, simplemente increible, es.. casi perfecto, algunos errores menores, como lo de los status en negro y tal, pero bueno ¿para algo esta el pentagono ese no? la musica esta genial, y los fondos increibles, las equipaciones perfectas y muchos jugadores tambien, (para los que digan que drenthe es igual que balboa, pues cambiarlo en el map. de faces...,) en definitiva un gran parche, pero yo tengo una duda, antes tenia algunos parches metidos y al instalar este pues me salen muchos escudos cambiados, por ejemplo el ajax con el escudo del alaves y algunos mas, ¿como podria cambiarlo?
Gracias y mis felicitaciones por el parche.
Jue Ago 30, 2007 10:13 pm
Por favor alguien puede decir las canciones que incluye este parche ya que me gustan algunas
salu2
Jue Ago 30, 2007 10:14 pm
Holaa! Yo no kiero criticar, ni quejarme de pijadas.
Solo q CREO q no me carga el option file.
No me salen los nuevos estadios, ni los fichajes nuevos, tengo los jugadores como en el original.
Y los nombres todos iguales, por ejemplo, en 1ª tengo el gimnastic (aunque me sale con el escudo del murcia)
PORFAVOR necesito ayuda
Lo he puesto como pone en las instrucciones, en la misma carpeta y todo, pero nose...
he hecho algo mal al instalar?
si alguien me contesta.. GRACIAS
prueba a darle a la opcion setup dentro de la carpeta kitserver xa desinstalar y volver a instalar el parxe.
Y tb puedes probar a borra to lo q tengas guardado n la carpeta pro evo
de mis documentos
es decir donde se te guardan las partidas
dejala totalmente n blaco
xa q solo te salga la carpeta folder 1 xo sin arxivos dentro reinicia el pro, crea un nuevo perfil.sal del pro y cambia el optionfile
x l del parxe.yo creo q asi tetendria q ir.
Jue Ago 30, 2007 10:15 pm
Hola, queria dar la enhorabuena a los creadores de este parche por el magnifico trabajo que habeís realizado. Y también queria citar un problemilla q tengo a ver si me podriais ayudar. Bien mi problema es q me he descargado el parche desde uTorrent y una ves descargado lo he intentado descomprimir con winRar el problema esta en que cuando esta en proceso de descompresion me sale una serie de errores con ciertos archivos como 0_text o 0_sound y otros archivos del kit server diciendo q el fichero esta dañado y la verdad es q no consiguo arreglar este problema y ya es la segunda ver q pruebo a descargarme el parche de nuevo. Espero q podais ayudarme, espero respuesta breve. Un saludo para todos

y gracias
Jue Ago 30, 2007 10:15 pm
por favor, que alguien me agrege, necesito el ejecutable que se me ha borrado, ayuda por favor (
horus_fullmoon@hotmail.com), que me agregue alguien por favor
Jue Ago 30, 2007 10:17 pm
quien me puede pasar la url del torrent????
es decir descargarlo de la siguiente manera sin el archivo:
http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujo ... ibujo1.jpg
porfa si me la anotan plisss, q es la unica forma q me funciona pa bajarlo desde linux, desde un PC de 1 amigo q tiene 2 mega de velocidad
Full Version