Sab Mar 08, 2008 2:46 pm

Ola wenas! keria acer una pregunta ( alo mejor es un poco tonta pero weno) keria saber si en el parche k estais realizando vendran faces de jugadores k no sale en el modo original ejemplo como bojan,marcelo y sta gente k tiene cara generica. otra era si vendran alboards. Weno muxas gracias y animo cn el parche veo k le falta poco y k paseis de la gente k mete presion total esto se sta aciendo sin animo de lucro. gracias de nuevo

Sab Mar 08, 2008 4:41 pm

Lo de ignorar y pasar de la gente de este tipo ya se ha dicho,que no se repita mas y esto siga adelante.

Saludos.

Sab Mar 08, 2008 5:38 pm

sojo120 escribió:Ola wenas! keria acer una pregunta ( alo mejor es un poco tonta pero weno) keria saber si en el parche k estais realizando vendran faces de jugadores k no sale en el modo original ejemplo como bojan,marcelo y sta gente k tiene cara generica. otra era si vendran alboards. Weno muxas gracias y animo cn el parche veo k le falta poco y k paseis de la gente k mete presion total esto se sta aciendo sin animo de lucro. gracias de nuevo
me parece que no incluiran faces... pero te las puedes descargar buscando en los post de caras... Y en cuanto a los adboards o vallas si que tendrá... o eso creo

Dom Mar 09, 2008 1:41 pm

Hola buenas como ami no se me da mu bien hacer kits pues os he recopilado unas cuantas fotos (22) y logos para el que vaya a hacer el kit de la real sociedad pues le cueste menos y no tenga que buscar tanto, aqui os dejo el archivo que he subido:
http://files.filefront.com/Fotos+R+Soci ... einfo.html
Salu2...

Dom Mar 09, 2008 2:12 pm

Ostia, pues yo he hecho lo mismo jaja. Qué casualidad. Ya se lo he pasado a motorola.

Lo único que faltan son fotos de la away, que es la amarilla y verde esa, pero yo le he mandado suficientes jeje.

Dom Mar 09, 2008 3:36 pm

Atlantis escribió:Ostia, pues yo he hecho lo mismo jaja. Qué casualidad. Ya se lo he pasado a motorola.

Lo único que faltan son fotos de la away, que es la amarilla y verde esa, pero yo le he mandado suficientes jeje.

Bueno da= asi el que vaya a hacer el kit (motorola suponogo) tiene mas fotos y le resultara mas facil y rapido..

:arrow: Si quereis puedo buscar fotos de otras equipaciones que falten: nastic, eibar...

Dom Mar 09, 2008 3:51 pm

Yo soy de Eibar si necesitais fotos para los kits decirlo e intento buscar unas buenas, la del portero del Eibar creo que es la misma que la de la Real Sociedad solo tendriais que cambiar la publicidad , os podeis ahorar algo de trabajillo

Dom Mar 09, 2008 4:11 pm

Cualquier foto y material que podáis postear nos viene bien y nos ahorra algo de tiempo. Y además si alguno sois de allí mejor que mejor, por que así sabréiss cuáles son las home, away, y todo eso jejeje. El pack que ha hecho carlossolano está muy bien porque incluye el escudo, los sponsors, fotografías, etc... Lo necesario para empezar a hacer el kit.

Yo acabo de terminar el granada74, con 6 kits en total, 3 gk's y 3 de jugador.

Ahora voy a hacer el racing de ferrol. Ya lo dije en la página anterior, pero necesitaría fotos del partido elche racing de ferrol que jugaron de rojo, para poder hacer esa equipación. He encontrado un par, pero no se ven demasiado bien...

Saludos y gracias por echar una mano, ya es más de lo que hacen algunos.

P.D: Txak me encantan tus pancartas, ojalá las hicieses también en el formato del pes6, me vendrían genial para el parche de ps2 de la bbva ;)

Dom Mar 09, 2008 4:38 pm

Bueno entonces a la noche pongo unas fotillos de los kits del eibar

Atlantis sobre las pancartas primero quiero terminar las de PES 2008 luego no tendria ningun problema en adaptarlas a PES 6, lo unico ahora no me acuerdo muy bien pero creo que para PES 6 eran mas pequeñas, necesitaria algun template o bandera de PES 6 pues ya no tengo ese juego

Dom Mar 09, 2008 4:45 pm

Txak escribió:Bueno entonces a la noche pongo unas fotillos de los kits del eibar

Atlantis sobre las pancartas primero quiero terminar las de PES 2008 luego no tendria ningun problema en adaptarlas a PES 6, lo unico ahora no me acuerdo muy bien pero creo que para PES 6 eran mas pequeñas, necesitaria algun template o bandera de PES 6 pues ya no tengo ese juego
creo que para pes 6 tansolo hay que ponerle texturas y poco más

Full Version