Dom Feb 17, 2008 3:21 am

Bueno he acabado el parche de musica , lamentablemente no he podido localizar las canciones pre partido y cuando se gana un torneo cuando lo haga hare un fix, espero que os guste
No pienso postearlo en ningun otro sitio, era algo para mi pero como suraklin me dijo que lo subiera cuando lo terminara aqui os lo dejo.
es un exe , se instala en el directorio donde tengais instalado el juego
Saludos

<a href="http://files.filefront.com/kitserverexe/;9646207;/fileinfo.html" title="kitserver.exe">kitserver.exe</a>

Dom Feb 17, 2008 11:25 am

no me anda el kitserver no se pork yo le doi al setup pero nada :S
de ke puede ser?¿
saludos.

ke pasada de parche

Dom Feb 17, 2008 12:15 pm

ke pasada de parche!!, mejora hasta el rendimiento del juego,enhorawena. solo tengo una pekeña duda

¿en la carpeta img ke te crea nueva el kitserver.., cual es el archivo ke tengo ke abrir para modificar los equipos de las ligas A y B??

eske en mi pro en la liga A y B tengo creados al ekipo de mi pueblo pero no se en ke archivo meterlo con el ggs, aver si alguien me puede ayudar

Dom Feb 17, 2008 12:25 pm

Es una caña de parche¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡no se k seria de mi pes sin todos los k haceis los parches no tngo palabras jejeje.De momento no tngo problema en nda ,solo una pregunta en la intro de cristiano ronaldo cuando salen las imagenes de el con el manchester alguien me podria decir cual es el nombre de la cancion q suena sk me gusta muxo,weno gracias si me lo podeis decir i perdon por la pregunta esta estupida jejeje GRACIAS¡¡¡ i lo dicho muy buen parche.

Dom Feb 17, 2008 1:05 pm

x favor necesito ayuda alguien puede explicarme como funciona ek personalizador?¿

Dom Feb 17, 2008 1:41 pm

lo del personalizador yo lo he puesto asi te bajas el personalizador, su actualizacion.luego he creado una capeta y he instalado alli el personalizador lugo he ejecutado la actualizacion y la he instalado en la carpeta k he creado y despues he ejecutado el personalizador y he elegido lo que me apetecia.Espero haberte ayudado a mi asi me a fncionado yo tmbien pedi ayuda para eso y me dijeron k era asi prueba y espero k funcione jejeje.SALUDOS¡¡¡¡¡

Dom Feb 17, 2008 1:43 pm

perdon se me ha olvidado deicirte k lo k elijas en el personalizador lo tienes k poner en la carpeta donde tienes instalado el juego jejeje.SALuDOS¡¡¡

Dom Feb 17, 2008 1:56 pm

ok gracias

Dom Feb 17, 2008 2:11 pm

Hola, me lo he instalado y enhorabuena lo primero, no he visto mayor esfuerzo en la creacion de un parche y en tu empeño en facilitarnos su instalacion, asi q t felicito otra vez. Yo tengo un problemilla, porque desde que he instalao el parche no puedo jugar con un mando de consola usb?? solo puedo jugar con el teclado, Muchas gracias

Dom Feb 17, 2008 2:24 pm

manutas_10 escribió:Hola, me lo he instalado y enhorabuena lo primero, no he visto mayor esfuerzo en la creacion de un parche y en tu empeño en facilitarnos su instalacion, asi q t felicito otra vez. Yo tengo un problemilla, porque desde que he instalao el parche no puedo jugar con un mando de consola usb?? solo puedo jugar con el teclado, Muchas gracias

Prueba a reconfigurar el mando en las settings del juego.

Full Version