Vie Ago 22, 2008 10:14 am

Hola Virtua red me gusta tu parche pero en los balls las pongo en GDB/Balls
pero no tiene un txt que dice balls que ahi que ponerlo en Kitserver/names/?

Vie Ago 22, 2008 10:49 am

Bueno, estuve probando el parche y la verdad esta excelente,felicidades. Se espera el fix,saben para cuando lo tendran mas o menos?

Ahora,un error q encontre, es que algunos nombres de los equipos de "Uefa B" estan mal,y los de Uefa C estan directamente todos mal, aparte tienen los stats bajisimos los de uefa c (los de B no),los equipos de uefa b tienen mal los nombres,por ejemplo el ajax,etc,los de uefa c dicen "team a,team b,etc"

-Salu2

Otras cosas mas que encontre: cuando uno juega en exibicion,cuando esta la escena aparece "Excibici?",se que es una tonteria,pero igual lo comento.

Otra cosa...ronaldinho esta en el barça :S pense q estaba actualizado el option file.

Despues una "problema" que tengo con el sonido es que se escucha bien,pero en algunas oportunidades aparecen los viejos relatores :S

Y despues creo que soy yo q no se,pero las camisetas no se me ven en HD (puede ser q no traiga este parche?),balones solo tengo 12 (es normal eso?)

y de paso aprovecho para preguntarles,hay alguna forma de que el juego cargue los datos automaticamente como en el pes 6? porque cuando entro me aparece como si fuera la primera ves que juego,y siempre tengo q ir y cargar manualmente,y es molesto la verdad

y otra cosa mas xD,hay alguna forma de sacar los relatos y comentarios? para que vengan los que estan por defecto con el juego? porque la verdad no me gustan mucho,pero lo que si me gustan son los cantos de la tribuna,que estan muy buenos,por eso queria saber si se pueden sacar los relatos y comentarios sin sacar los cantos de la tribuna

Vie Ago 22, 2008 2:05 pm

mil gracias por el interés virtua, asi se sacan los parches, solucionando las dudas de inmediato, GRAN TRABAJO!!!

Vie Ago 22, 2008 2:31 pm

Cuando llego a la seleccion de balones me aparecen unos 12 le doy a avpag y a 9-0 y siguen esos 12 ¿no hay mas balones en este parche?

Vie Ago 22, 2008 3:09 pm

yo me he descargado el parche completo lo he puesto segun las instrucciones y las imagenes del principio, ni lo escudos de los equipos nuevos me van bien no me salen

Vie Ago 22, 2008 4:42 pm

caddos escribió:Hola a todos, he instalado el parche normal bajado desde torrent, tengo win xp y cuando ejecuto el juego me sale error, y apenas quito el parche el juego me sale normal, me podrian ayudar?

Gracias

Hola, bajate el ultimo kitserver.
SOADDBZ escribió:Una duda sobre los 160 estadios....por q en el modo exibition solo tengo 15 estadios para elejir? salu2

pd:Gran patch muy completo!

Los estadios del stadiumserver se eligen en el menú de eleccion de kits, pulsando la tecla avpag y pasando con las teclas 9 y 0.
ECV56_FOXONE escribió:Hola Virtua red me gusta tu parche pero en los balls las pongo en GDB/Balls
pero no tiene un txt que dice balls que ahi que ponerlo en Kitserver/names/?

Para los balones no se necesita map, te apareceran en el juego con el nombre que tienen en la carpeta balls.
soymartin escribió:Bueno, estuve probando el parche y la verdad esta excelente,felicidades. Se espera el fix,saben para cuando lo tendran mas o menos?

Ahora,un error q encontre, es que algunos nombres de los equipos de "Uefa B" estan mal,y los de Uefa C estan directamente todos mal, aparte tienen los stats bajisimos los de uefa c (los de B no),los equipos de uefa b tienen mal los nombres,por ejemplo el ajax,etc,los de uefa c dicen "team a,team b,etc"

-Salu2

Otras cosas mas que encontre: cuando uno juega en exibicion,cuando esta la escena aparece "Excibici?",se que es una tonteria,pero igual lo comento.

Otra cosa...ronaldinho esta en el barça :S pense q estaba actualizado el option file.

Despues una "problema" que tengo con el sonido es que se escucha bien,pero en algunas oportunidades aparecen los viejos relatores :S

Y despues creo que soy yo q no se,pero las camisetas no se me ven en HD (puede ser q no traiga este parche?),balones solo tengo 12 (es normal eso?)

y de paso aprovecho para preguntarles,hay alguna forma de que el juego cargue los datos automaticamente como en el pes 6? porque cuando entro me aparece como si fuera la primera ves que juego,y siempre tengo q ir y cargar manualmente,y es molesto la verdad

y otra cosa mas xD,hay alguna forma de sacar los relatos y comentarios? para que vengan los que estan por defecto con el juego? porque la verdad no me gustan mucho,pero lo que si me gustan son los cantos de la tribuna,que estan muy buenos,por eso queria saber si se pueden sacar los relatos y comentarios sin sacar los cantos de la tribuna

Se ve que has leido poco las preguntas de tus compañeros...
Vamos a ver, tu problema esque el option file no se te carga, ya he dicho varias veces que para que se te cargen los datos te vallas al menu editar y le des a cargar. Para solucionar tu problema de carga bajate el parche que en las anteriores páginas posteé, y que esta colgado aquí en psw.
Sobre los comentarios, hemos utilizado el parche de moitespera.
BIZNAGA escribió:Cuando llego a la seleccion de balones me aparecen unos 12 le doy a avpag y a 9-0 y siguen esos 12 ¿no hay mas balones en este parche?

Vamos a ver, ya te lo he repetido varias veces, los balones del ballserver se eligen en el menu de seleccion de kits posterior al partido, dandole dos veces a avpag y pasando con las teclas 0-9. En ligas y copas podras seleccionar los balones del ballserver haciendo exactamente lo mismo pero en el menu de tu liga/copa.
Jesulyy10 escribió:yo me he descargado el parche completo lo he puesto segun las instrucciones y las imagenes del principio, ni lo escudos de los equipos nuevos me van bien no me salen

Asegúrate de haber descomprimido correctamente todas las partes y que dentro de kitserver/img todas las carpetas tienen la extensión .img

Esto es todo. De verdad chicos estoy respondiendo 100 veces las mismas preguntas, os ruego que antes de preguntar leais un poco y trateis de informaros mejor, pues estas dudas las he solucionado en paginas anteriores.

Ya queda poquisimo para el fix de kits.

Saludos.

Vie Ago 22, 2008 4:52 pm

soymartin escribió:Bueno, estuve probando el parche y la verdad esta excelente,felicidades. Se espera el fix,saben para cuando lo tendran mas o menos?

-Salu2

lo de "Excibici?" es porque para cambiar el nombre de las ligas se utiliza un programa chino, el str-editor, digamos que no es muy buen programa porque al abrir el archivo automaticamente salen caracteres raros en un monton de palabras, pero no hay otra cosa

que sepa yo en el pes 2008 no se pueden poner kits HD, al menos que hayan sacado algo estos ultimos dias

Vie Ago 22, 2008 5:33 pm

Vamos a ver, ya te lo he repetido varias veces, los balones del ballserver se eligen en el menu de seleccion de kits posterior al partido, dandole dos veces a avpag y pasando con las teclas 0-9. En ligas y copas podras seleccionar los balones del ballserver haciendo exactamente lo mismo pero en el menu de tu liga/copa.

a mi me pasa lo mismo y es que justamente,toco 2 veces avpag y no aparece lo de balones...solo esta lo de los estadios y lo otro,lo de los balones no aparece

Vie Ago 22, 2008 7:02 pm

Gran parche... Falta pulir el Option File para los dorsales y demás pero esta que se sale el parche... MUCHAS GRACIAS

Vie Ago 22, 2008 7:06 pm

Hola soymartin ,creo que estas eligiendo balnes y campos en la pantalla equivocada.Debes pulsar avpág cuando estas eligiendo las equipaciones de los equipos.Tanto balones como estadios.Suerte.

Full Version