Lun Dic 22, 2008 5:56 pm
Ok no lo haré más, pero se me podria contestar a la pregunta? O solo tiene que ser original el juego?
Lun Dic 22, 2008 8:51 pm
alguien podria hacer el alicante?? que solo nos queda ese.... vamos alguien que se anime y en un momento lo hace....
Lun Dic 22, 2008 10:06 pm
por la red he encontrado los equipajes del huesca para pes2009, a ver si sirven para el parche, aqui dejo el link:
http://rapidshare.com/files/175441026/GDB.rar
Lun Dic 22, 2008 11:28 pm
los del Huesca ya los tengo puestos en el juego desde hace unos días, los hizo txak y a ese lo tengo yo muy vigilado XD
encuanto a la pregunta de ¿se necesita el juego original? es que no, pero yo no voy diciendo que os descargueis el juego de internet ni lo compreis pirata.. Además, es aconsejable tener el parche 1.20 porque no estoy seguro de su compatibilidad con los parches antiguos o la version 1.00
troki a ver si puedes pasarmelo mañana, y dani, si ya está la lista en el primer post, mírala para ver cuáles faltan
Mar Dic 23, 2008 11:50 am
thebest1415 escribió:los del Huesca ya los tengo puestos en el juego desde hace unos días, los hizo txak y a ese lo tengo yo muy vigilado XD
encuanto a la pregunta de ¿se necesita el juego original? es que no, pero yo no voy diciendo que os descargueis el juego de internet ni lo compreis pirata.. Además, es aconsejable tener el parche 1.20 porque no estoy seguro de su compatibilidad con los parches antiguos o la version 1.00
troki a ver si puedes pasarmelo mañana, y dani, si ya está la lista en el primer post, mírala para ver cuáles faltan
ya te lo pase anoche, mira aver si te llego
Mar Dic 23, 2008 2:36 pm
Decirle a elniko que si quiere que le ayude con algunos canticos de la Liga Adelante.
Mar Dic 23, 2008 3:52 pm
colchonero, de niko no sé nada XD, troki sí que me llegó, lo que pasa es que no me lo esperaba por e-mail, de todas formas ya lo tengo. Venga que solo tengo que importar 9 equipos, poner los 2 kits que faltan, arreglar el kit del Girona que hizo oriolcarreras y organizar bien la liga Francesa para que tenga los equipos mezclados.
Mar Dic 23, 2008 7:12 pm
KUANDO extara er parxe terminao
Mar Dic 23, 2008 8:46 pm
giovanezza escribió:KUANDO extara er parxe terminao
creo que en 3 semanas ya estará, no lo sé cierto
Mar Dic 23, 2008 9:57 pm
podemos hacer algo para avanzar la fecha de salida del parche??
Full Version