Sab Sep 02, 2006 1:20 am

no me va el kitserver nose lo pase a otro pc y no va esta todo correcto

el juego es original y recien instalado no se que puede ser..

Sab Sep 02, 2006 1:39 am

Problema:

Me baje el parche lo mas bien y complete la instalacion al pie de la letra... pero igual me siguen faltando cosas: por ejemplo: no tengo los equipos de la conmebol, pero si tengo la equipacion de todos los equipos

que pasa??

Sab Sep 02, 2006 1:54 am

a mi no va a acontestar nadie..:(

Sab Sep 02, 2006 2:19 am

quitopro escribió:
quitopro escribió:quote="quitopro"]hola el parche funciona peerfecto ,pero lo tengo en resolucion 800x600..mientras q la resolucion de mi compu es de 1280x1024..entonces al salir del juego en la mayoria de veces..o se me tilda la pc..como q se me sigue viendo la pantalla del juego y no el escritorio..o sino se me sale al escritorio en la resolucion del juego(800x600)...como lo soluciono..gracias esperando propuestas como lo han echo cada ves q lo necesitaba..

A mi me solia pasar eso, y lo solucione montando mas ram y quitando programas que en segundo plano consumen mucha memoria.

Saludos.

mi de ram tengo 768 mg...y el unico programa q tengo es el spyware doctor...porq sera..como lo soluciono..

gracias por todo eh!

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTARRR!! :(:(:(:([/quote]

lo que podrias hacer es, antes de poner el juego, desactivar el Spyware Doctor y despues de jugar rehabilitarlo :wink:

Sab Sep 02, 2006 2:58 am

gracias

Sab Sep 02, 2006 3:02 am

PODEIS CAMBIAR AL CARACAS POR EL MALAGA C.F POR FAVOR

Sab Sep 02, 2006 7:40 am

como va ese option file? :wink:

Sab Sep 02, 2006 7:52 am

podria ser que se colgara aparte el archivo de opciones?
asi podemos actualizar el juego mientras bajamos lo demas,yo pienso que es buena idea
gracias

Sab Sep 02, 2006 7:55 am

aver la actualizacion va a consistir en un option file,no hai k bajarse el parche entero

Sab Sep 02, 2006 7:55 am

Si, la actualizacion que viene ahora creo que tan solo es el Option File.

Full Version