Sab Sep 02, 2006 11:46 am

DeiMurD escribió:Por cierto, he estado mirando y NO es que no me salgan si no que la del Madrid y la del barça son las del año pasado, pero he estado mirando en otras ligas y por ejemplo en el ATmadrid, y esta todo bien. Solo eso, que el barça y el madrid tienen el antiguo, sabeis porque puede ser?

Bueno ahoa mirando el milan tp esta y otros más, puf llevo bajandome parches mucho tiempo y una vez que me bajo uno PESADISIMO va y no me funciona bien.

Has sustituido el ejecutable del parche por el que tenias?

Sab Sep 02, 2006 11:47 am

yo recomiendo que cambien la alineacion de brasil, con 3 centro campistas centrales

Sab Sep 02, 2006 12:40 pm

joseteba escribió:
DeiMurD escribió:Por cierto, he estado mirando y NO es que no me salgan si no que la del Madrid y la del barça son las del año pasado, pero he estado mirando en otras ligas y por ejemplo en el ATmadrid, y esta todo bien. Solo eso, que el barça y el madrid tienen el antiguo, sabeis porque puede ser?

Bueno ahoa mirando el milan tp esta y otros más, puf llevo bajandome parches mucho tiempo y una vez que me bajo uno PESADISIMO va y no me funciona bien.

Has sustituido el ejecutable del parche por el que tenias?

Sí, he echo todo igual como dicen. Una cosa, a mí no me salen tantos archivos como sale en el screen del kitserver de #1. Sera por eso? porque viendo la barra de dezplazamiento la mia tiene pocos archivos, en cambio la suya parece que tenga muchos más.

Sab Sep 02, 2006 1:21 pm

hola quisiera saber como pongo los estadios españoles para cada equipo con el stadio server porq no soy capaz, muchas gracias.

Sab Sep 02, 2006 1:29 pm

Alguien podria ponerse como SEED o compartir el archivo al 100% para poder terminar la descargar el archivo, veo que hay muchos usuarios al
45.3 % y de ahi no sube mas ... y hace mas de 3 dias que esta asi el archivo ..

Podrian compartir por favorrrrr..

Sab Sep 02, 2006 1:51 pm

dani escribió:hola quisiera saber como pongo los estadios españoles para cada equipo con el stadio server porq no soy capaz, muchas gracias.

Tienes que seleccionar la opcion 'home team' del satadium server y ya salen.

Sab Sep 02, 2006 2:07 pm

podeis poner el ejecutable es q no lo veo :S

Sab Sep 02, 2006 2:13 pm

El ejecutable viene dentro del parche

Sab Sep 02, 2006 2:14 pm

Granke45 escribió:podeis poner el ejecutable es q no lo veo :S

no hay ningun ejecutable uno que pusimos ayer era solo un adornito que el icono era del ejecutable era de psw pero te debe de funcionar bien la v2

Sab Sep 02, 2006 2:19 pm

Pero de que ejecutable hablais me e perdioo

Full Version