Mar Dic 13, 2005 3:07 pm

Porque la otra persona tambien tiene que tener este parche instalado.

Mar Dic 13, 2005 3:15 pm

haber el s-sound y el s-text funcionan o no. es pa ver si los instalo

Mar Dic 13, 2005 3:24 pm

Vaya marron...

entonces habra q desinstalarlo

No hay ninguna manera de jugar on-line sin que los dos tengas el parche instalado?. Algun crack o algo... Gracias. Por cierto, a mi el parche me encanta.

Mar Dic 13, 2005 3:26 pm

Al fin lo baje, he desinstalado todo lo q tenia, ( copia de seguridad ,logicamente )....y volvi a instalar el PES5, como dije ayer...

Instale el Superpatch, y la verdad, o lo habeis instalado mal, o a mi me parece q para ser el 1.0 esta bastante bastante decente, bastante bien...
LO QUE VEO Q FALLA O NO ME GUSTA Y LO Q ME GUSTA:

Los kits de algunos equipos estan anticuados, ejemplo el Real Zaragoza, para variar, en el culote como los ciclistas esta lo de Cajalon, pero coñoooo si ya no llevan nada, asi q todos con la camisa por fuera...
Otros kits estan tb mal, el de España sin actualizar, en definitiva algunos kits estan mal....eso se puede arreglar creo yo...en el update q hagan.
Otra cosa, los nombres de las banderas, si es la bandera de Trinidad y Tobago pone Venezuela...y tb con otra africana...
Otra, NO ME DEJA EDITAR UNIFORMES.... eso es igual pq no tengo kitserver....no lo se...he editado a mis jugadores del Zaragoza y esta perfecto...
Las botas aceptables, pero me gustan mas otras, asi q metere un pack distinto y ale...pero lo q no entiendo de las botas, es PQ la mayoria de los jugadores del juego, no llevan botas buenas, sino las grises esas feas default.....tenian q llevar todosssssss botas, o unas u otras....sino cambiarselas a palo seco, se puede morir uno...
Y lo del ingles , vamos os quejais de vicio, si es un espanishinglis... se entiende todo, ademas si te sabes ya los menus de memoria, q mas da, pero SI, es un error q tienen q subsanar...
Otra cosa, la musica, ....muy chula lo de la champions ,etc... pero la de Brasil, jodo, si estas editando y esta todo el rato la samba esa, acabas apagando los altavoces....ralla un monton...
Lo de q faltan algunos jugadores, se pueden crear, yo he creado a Albert Celades y ademas tiene un monton de opciones....ahhhhhhhh he encontrado una cosa q me he partido el culo, y lo habran hecho ellos, logicamente, en peinados especiales, cuando llegas al 269 o algo asi, te salen caras de perros, gatos, etc...jajajajajajajaaa, le estaba buscando un pelo para SAVIO y me ha salido eso, y me he partido el culo, q graciosos...lo q en el juego no se como quedaria...
Los estadios, por lo menos los dos q he jugado, Maracaná y Bernabeu estan de fabula....y se ven de lujo...yo juego a 1280*1024 y brillo 7, nivel alto, y se ve todo sensacional, ademas cuando el cesped esta mojado, muchas veces al pasar se resbalan...o hacen movimientos extraños, algo ha cambiado alli...incluso en seco tb lo hacen...y a velocidad normal...
Fotos de campos perfectas.
Nombres de campos perfectos.
Trajes de arbitros perfectos.
Animaciones del publico mas realistas...
Como celebran los goles....
Y el sonido es la lexe, estaba jugando un partido en San Siro, Real Zaragoza- Real Madrid ( 0-0 ) en penalties he ganado...jejeje...bueno, pues se oia, pero impresionante, MADRID, MADRID !!!!! joer...no lo he probado con otros equipos o selecciones, pero la lexe....

Bueno lo unico malo, los kits ,prefiero los q venian en el juego...al menos de mi equipo... y no me deja modificar ni la forma de los numeros ni el color, ni quitar propaganda, no se pq...igual como he dicho antes por el kitserver q no tengo instalado ninguno...
Por lo demas , me ha gustado bastante....

Seguramente me olvido de algo o mas cosas...pero en definitiva, para ser el 1.0, me ha gustado y esta bastante bien...

Saludos... :) :) :)

PD: ¿Se puede meter algun kitserver ahora despues del superpatch? ¿y botas? Yo creo que si....aseguradmelo, por favor...
Ahhhhhhhhh, SI esta el balon del mundial 2006...

Mar Dic 13, 2005 4:13 pm

yo he leido en el foro ese pa descargarse el parxe que sacarian un kitserver : All Kits in .bins (new Kitsserver coming next Days)

Mar Dic 13, 2005 4:26 pm

Pero las caras de perros las puso KONAMI!!

Lo unico que le puedo criticar concretamente (pues con el fix arreglaran montones de cosas) es que no hayan sacado un "NODVD-EXE", porque es una mierda andar metiendo el disco a cada rato para jugar. Creo que necesitamos urgente algun pillo de los pcs para que se crackee el EXE que ha puesto ellos

Mar Dic 13, 2005 4:27 pm

No hay ninguna forma de descargar el 0_sound y el 0_text de otra parte?? Xk el rapishare. . .

Mar Dic 13, 2005 5:11 pm

a mi el balon del mundial si me sale. Pero una cosilla, cuando pongo para jugar con el Liverpool me sale al escritoria y sale el tipico mensaje de error, a alguien mas le pasa?

Mar Dic 13, 2005 5:17 pm

ALEXO2 escribió:yo he leido en el foro ese pa descargarse el parxe que sacarian un kitserver : All Kits in .bins (new Kitsserver coming next Days)

Seria un noticion :D :D

Mar Dic 13, 2005 5:19 pm

SymphonyOfDeath escribió:Pero las caras de perros las puso KONAMI!!

Lo unico que le puedo criticar concretamente (pues con el fix arreglaran montones de cosas) es que no hayan sacado un "NODVD-EXE", porque es una mierda andar metiendo el disco a cada rato para jugar. Creo que necesitamos urgente algun pillo de los pcs para que se crackee el EXE que ha puesto ellos

Que aqui no se habla de pirateria, si hay q meter DVD se mete.... sino la gente con meterse este parche, ale ya tiene el juego, y los demas q nos hemos gastado los duros a joderse, con perdon. Eso no chikillo, eso no. :x :x :x

Full Version