Jue Jul 27, 2006 7:31 pm

El crack esta genial, es de lo mejor que he visto

Tengo una duda, no tiene que ver nada con el crack, pero a ver si me ayudais:

Al usar el Fraps en una repeticion, el juego se ralentiza un monton y luego al reproducirlo, se ve asi, ralentizado. Es normal? Como puedo solucionarlo?

Gracias

Vie Jul 28, 2006 10:58 am

Prueba sin usarlo y a ver que tal y comentas amigo, saludos

Vie Jul 28, 2006 3:22 pm

buenas, lo primero decir que muy bueno el parxe y va cojonudo pero tengo un problema q seguro que mas de uno le ha pasao y es q cuando intento entrar en "editar equipo" o en "configuracion personal"mientras juego me tira pal windows, es posible solucionarlo?gracias

Vie Jul 28, 2006 7:13 pm

canario...lo que comentas son errores ya conocidos y archicomentados en este hilo...hasta el momento no hay solución pero no son mucho problema porque ambas opciones son realizables de otra forma sin tener que entrar a esas opciones conflictivas...

Vie Jul 28, 2006 7:33 pm

gracias, y como puedo crear un ekipo sin entrar ahi?te refieres con alguna herramienta desde fuera?me gustaria saber ya q quiero crear un par de clasicos

Vie Jul 28, 2006 7:55 pm

con el PesFan Editor por ejemplo con ese puedes, un saludo

Mié Ago 02, 2006 9:10 pm

Se puede jugar Online con este parche ?

Como ?

Nunca he jugado Online con el PES.

He entrado en el modo online, me pide una contraseña, me he inventado una, y me ha dado error.

Mié Ago 02, 2006 9:19 pm

Claro, tio cachondo :lol: , porque al comprarte el juego te viene un codigo que es exclusivo del juego que has comprado tu, y por lo tanto solo jugar online si le tienes original, porque te dan el password para que puedas jugar, como en los juegos de rol online que te dan claves exclusivas para jugar para que no se pueda piratear esa opcion. Espero que me hayais entendido porque llego 45min tarde a cenar :lol: :lol: lo mismo me ha quitado mi madre ya la cena de la mesa

Nos vemos !!

me lo podrias mandar??

Jue Ago 03, 2006 11:06 pm

ola coo tamos solo queria saver si me podrias mandar el parche a mi correo mauxcore@yahoo.es

gracias

Mié Ago 09, 2006 2:56 pm

Holas de nuevo, acabo de llegar de vacaciones y hasta ahora no pude probar el parche, cosa que voy a hacer a partir de hoy, antes de irme de vacaciones me habia descargado todo lo que hay en el primer post, pero durante este mes he estado leyendo que daba algun problema, y que habia nuevas actualizaciones. Que me decis de esto? tengo que bajarme algun archivo más? Gracias por todo

Full Version