Dom Jul 09, 2006 12:13 pm

yo soy el encargado de los sonidos y casi confirmado que caracas volará por rancing.el estadio de racing ya esta hecho es el cilindro de avellaneda no?

Dom Jul 09, 2006 1:31 pm

correcto Mkprods

Dom Jul 09, 2006 3:42 pm

¡¡Buenas!!

Tiene una pinta estupenda este parche pero, para mi gusto, incluye demasiados equipos sudamericanos...Yo creo que sólo se tendrían que incluir los mejores de Argentina y Brasil, que son los que más nivel tienen, e incorporar equipos asiáticos y de la MLS (Liga americana), como el Jubilo Iwata, Yokohama Marinos (ambos de la J-League), Samsung Bluewings (de la Liga koreana), el DC United (en el caso de USA)...En resumen, equilibrar todos los países con el mismo número de equipos y que, a la vez, se vea reflejado el panorama futbolístico mundial...

No sé si este comentario llegará demasiado tarde, pero bueno...Ya he dado mi opinión.

Saludossss ;)

Dom Jul 09, 2006 4:11 pm

demasiado tarde si xD

Dom Jul 09, 2006 4:28 pm

Bueno ya he terminado mi estadio,el unico que faltaba para el mundial..ahora es hacerle el publico y pasarlo al PES5...el estadio es el campo del STUTTGART... "Gottlieb Daimler Stadion"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no quiero preguntas que que estadios voy a meter o algo por el estilo...y no digais mas de meter equipos y no se que...eso se CERRO hace tiempo!!

un saludo

:wink:

Dom Jul 09, 2006 4:36 pm

cuanda salga el parche podriamos hacer lo que dice Bota_De_Oro asi podriamos jugar un mundial de clubes!!!!

Dom Jul 09, 2006 4:37 pm

bfff eso seria mucho ya es demasiado curro esto

Dom Jul 09, 2006 4:40 pm

seria lio con los kits, pero con modificar el option file y alguna que otra cosillas pequeñas ya se podria hacer, yo me ofrezco si quieren

Dom Jul 09, 2006 4:47 pm

ese tema ya veremos.se plantea poner los ascendidos de las ligas italianas,francesas y alemanas aparte de la lfp ya colocada

Dom Jul 09, 2006 4:53 pm

pero ya se saben, la italiana reo que no estaria bien tocar algo porque el rollo que se armo, y no se sabe que va a pasar

Full Version