Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
es para ps2 ??????'
Dom Oct 22, 2006 10:22 pm
como hago para utilizar los estadios de argentina ?????????????
ej: el de velez , boca, etc.
Lun Oct 23, 2006 12:55 am
matias_elmassexy2006 escribió:como hago para utilizar los estadios de argentina ?????????????
en el menu Seleccion de Uniforme tocas las tecla Av Pag y cuando llega a la prte donde dice Stadiums(game choice) usas 9 y 0 para ir cambiandolos
Lun Oct 23, 2006 6:06 pm
superheroe escribió:es para ps2 ??????'
no
Mar Oct 24, 2006 12:05 am
capochaa escribió:matias_elmassexy2006 escribió:como hago para utilizar los estadios de argentina ?????????????
en el menu Seleccion de Uniforme tocas las tecla Av Pag y cuando llega a la prte donde dice Stadiums(game choice) usas 9 y 0 para ir cambiandolos
en el menu Seleccion de Uniforme tocas las tecla "Av Pag" o "Re Pag" y cuando llega a la parte donde dice Stadiums usas 8 o 9 para ir cambiandolos... con el 7 pones el estadio q del local (si es q esta)
Sab Oct 28, 2006 5:58 am
porque no haces mas equipos sudamericanos y alguno uruguayo
Sab Oct 28, 2006 7:40 pm
maxidominguez escribió:porque no haces mas equipos sudamericanos y alguno uruguayo
porq no sabria los jugadores, stats, formacion, etc
Dom Oct 29, 2006 3:40 am
hola gente
bueno como ya todos saben ya salio el Pro Evolution 6 (el cual todavia no tengo) y ando necesitando gente q ayude para hacer la version de este parche para el PES 6
kien pueda ayudar mandeme un MP o escriban aca
gracias
Mar Oct 31, 2006 7:14 pm
PARA LOS Q KIERAN AYUDAR CON EL PARCHE
http://naccapatch.ief.st/index.php
Mar Oct 31, 2006 10:01 pm
MMMMMM SE VE BUENO YO TENGO EL MEDIO ENREDO INSTALE PRIMERO EL SUPERPATCH 2.0 LUEGO EL DE UN ESPAÑOL IGUAL EL KE MAS SALVA Y AHORA NO SE KE HAGO CON EL TUYO SE VE BUENO, PERO NO KIERO SOLAMENTE AGREGAR LOS EKIPOS LATINOAMERICANOS COMO BOCA Y COLO COLO POR EJ KE HAGO AMIGO??????????
Full Version